𝙇𝙮𝙧𝙖
Escuche mi alarma sonar y con un sueño increíble lo apague y cuando vi la hora eran las 6 am, quería dormir más ya que las clases empezaban a las 9 , pero recordé que tenía que ver lo que había sucedido en el Museo la noche anterior y pues también sabia que hay iban a estar todos, entonces ni modo me tocó levantarme.
Me dirijo al baño para darme una ducha, una vez lista salgo y voy a mi clóset para ver qué me pongo, y opté por unos pantalones azules oscuros, una camisa con Corte de corazón en el pecho y unos dobles en los hombros así dejando mi pecho al descubierto, y lo único que ocupaba el lugar era el collar de mi madre y eso era suficiente, me puse unos tenis para estar más cómoda, me dirijo a mi tocador para peinarme y me hago dos trenzas dejando el resto del pelo suelto, suelto un suspiro agarro mis cosas mi bolso y salgo rumbo al Museo.
Una vez llegue al Museo salude al guardia de Seguridad y me informó que todos estaban en la sección de la varita, así que de inmediato me dirijo hacia allá.
Buenos días — salude llamando la atención de los presentes que voltearon de inmediato.
Buenos días — dijeron todos al unísono.
Bueno que tenemos aquí, que pasó que sono la alarma — pregunte llegando junto a Ben.
Pues la verdad no sabemos, las cámaras no captaron nada — respondió Ben algo desanimado.
Como que no — pregunte con el ceño fruncido y el nego
Que sugieres que hagamos — pregunto mi padrino yo solté un suspiro
Bueno solo puedo mandar a poner mejores cámaras de Seguridad, y también reforzar toda la barrera de la varita — explique y todos se miraron entre sí y luego asintieron.
Esta bien querida, lo dejamos en tus manos ya que eres la experta — me dijo el Hada Madrina y yo sonreí.
Después de una charla para ver donde se iban a poner más cámaras de Seguridad y yo reforzaba el campo de fuerza de la varita, me dirijo a Auradon Prep a desayunar para empezar las clases, Merlin ya estaba agotada y eso que no había empezado el día como tal.
༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛
𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨
Me encontraba durmiendo cómodamente hasta que escucha la alarma sonar, y si había puesto una alarma porque conociendo a Jay el no se iba a levantar temprano, cuando veo la hora eran las 8 así que me pare rápidamente de mi cama y trate de despertar a mi amigo.
Jay despierta — lo moví un poco pero no se despertaba — ¡ Jay despierta! — grite y el se despertó de un brinco.
Porque me despiertas y gritas — me miro con mala cara
Porque y es tarde y tenemos que ir a clases — le dije y el vio la hora y se paro rápidamente de su cama y se metió la baño, yo tuve que esperar a que saliera.
Una vez listos salimos de la habitación y nos encontramos con las chicas para ir a clases, estábamos perdidos con encontrar las clases y digamos que los estudiantes de aquí no nos querían ayudar por ser hijos de los villanos.
Me encontraba en los casilleros, intentando para ver cómo encontrábamos la última clase que era con el Hada Madrina.
Y como hacemos ahora, esta escuela es un laberinto — pregunto Evie.
Si y contando que nadie nos quiere ayudar — recalcó Jay y pues era verdad.
Bueno encontré a alguien que nos puede ayudar — hablo Mal y nos dimos la vuelta para ver a quien se refería y era Lyra que se veía wow hermosa.
ESTÁS LEYENDO
An Unbreakable Love (Carlos De Vil)
FanficEn memoria de Cameron Boyce, nuestro hermoso Ángel 🕊❤