Lyra quedo fuera de la casa pensando si iba a encontrar algo bueno o malo con su padre o en que estado iba a estar, una vez que tomó la Fuerzas para entrar así lo izó, al entrar se encontró con una sorpresa, su padre estaba bien es más estaba viendo lo que pasaba en Auradon hasta que el reportero fue atacado.Padre? — llamó la atención deseando que fuera el.
Hija querida que haces aquí— apagó este el televisor y fue abrazar a su hija.
Pensé que te había pasado algo — explicó esta de inmediato y su padre le izó una señal para que se sentarán — Audrey me dijo ya que no me podía hacer nada a mi, iba por lo que yo más quería.
Si padre asintió y sonrió — esa chica esta loca, pero si sabes que ella no me puede hacer nada verdad.
Al decir esto, ella cayó en cuenta y se tapó la cara con las manos.
Cierto se me olvidó — dijo esta con estrés.
Hay cariño, estas demasiado estresada — hablo este y se sentó a su lado para darle un abrazo.
Lo se, no se porque le crei lo que me dijo — explicó esta entre los brazos de su padre.
Porque estas preocupada de que todos estén bien — dijo este y se separó del abrazo para mirar la — además de que así dejarías a tus amigos solos y ella podía aprovechar.
Ella al escuchar lo último que dijo su padre se. Levanto de golpe.
Es cierto, los deje solos entonces ella los puede asustar — cayó en cuenta rápidamente y se puso más nerviosa.
Y porque no vas con ellos — dijo este con simpleza.
Porque esta muy lejos , no voy a poder llegar a tiempo — explicó mientras comenzaba a caminar de un lado a otro.
Pues abre un portal donde puedas llegar — dijo este como si fuera lo más obvio y su hija lo miro incrédula.
Un portal, no estaras hablando enserio— le dijo la chica incrédula.
Estoy hablando demasiado enserio— le dijo este y se paro del sofa— nunca lo has intentado o lo has visto en el libro.
Ella nego rápidamente y sus padre suspiro.
No, no e podido ver todo el libro tienen demasiadas páginas — explicó esta y su padre asintió.
Si tienes razón yo tarde mucho en leerlo todo, pero bueno yo te voy ayudar — dijo este y se puso junto a su hija.
Pero como no tengo el libro— hablo esta confundida a su padre.
Es fácil no lleva de mucho, además yo me lo aprendí recuerdas — dijo este con superioridad haciendo que su hija volte los ojos divertida.
Bien, hagamos ésto— dijo ella y su padre asintió.
Bien quiero que cierres los ojos, y busques el lugar donde están tus amigos — le pidió este y la chica busco a sus amigos encontrando los en el castillo.
Listo — dio luz verde y su padre asintió.
Bien ya que tienes el lugar, solo concéntrate en ese lugar y utiliza tu poder para abrir el portal, pero has los movimientos en círculo lentamente pero no pierdas la concentración — terminó de explicar Merlín y su hija izó lo que le indicó.
Ella se concentró mucho en el lugar y empezó usar sus poderes moviendo lentamente sus manos en círculo, hasta abrir un portal donde estaban sus amigos.
༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛
En el castillo se encontraban a los chicos y unos Piratas celebrando su victoria, ya que le habían ganado a Audrey con una pelea con unas armaduras que ella hechizo.
ESTÁS LEYENDO
An Unbreakable Love (Carlos De Vil)
FanfictionEn memoria de Cameron Boyce, nuestro hermoso Ángel 🕊❤