prólogo

590 46 1
                                    

El sol de la mañana apenas comenzaba a iluminar la imponente mansión de la familia Sahaphap. Aunque los seis Alfas de la familia ya estaban en marcha, preparando sus agendas para el día, en un rincón tranquilo de la casa, el tiempo parecía detenerse. En la habitación más resguardada de todas, Mix, el séptimo y último hijo, aún descansaba, ajeno al bullicio que lo rodeaba.

A sus 20 años, Mix estaba acostumbrado a ser el centro de atención, pero no de la manera en que él deseaba. Siendo el único Omega en una familia de Alfas, su vida había estado marcada por una protección extrema. Cada paso que daba, cada persona que conocía, estaba bajo el escrutinio de sus hermanos, quienes lo vigilaban con una intensidad que a veces se sentía más como una prisión que como amor.

Sin embargo, había una persona que había logrado romper esa barrera: Earth, su mejor amigo. Desde que Earth lo rescató durante su primer celo a los 17 años, se volvieron inseparables. A diferencia de otros, Earth no lo veía como el "preciado Omega" que todos debían proteger, sino como su igual, su confidente, y esa conexión había crecido con el tiempo.

Pero lo que Mix ignoraba era que la vida tenía planes más grandes para él.

Aclaraciones

En esta historia, las edades de los personajes son modificadas.

Se incluyen otras parejas como
YinWar
GéminiFourth
WinnySatang
PondPhuwin
ForceBook y
FirstKaho.

El orden de las edades

First: alfa primer hijo 27 años
Force: alfa segundo hijo 26 años
Pond: alfa tercer hijo 25 años 
Yin: alfa cuarto hijo 23 años
Gémini: alfa Quinto hijo 23 años
Winny: alfa sexto hijo 23 años
mix: Omega séptimo hijo 20 años

Cabe aclarar que Yin, gemini y winny son trillizos (ya se que no se párese pero aja)

Destinos entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora