Capitulo 2

473 45 0
                                    

La brisa fresca de la mañana acarició el rostro de Mix mientras él y Earth se adentraban en el edificio de la universidad. La entrada principal estaba llena de estudiantes que charlaban y se apresuraban hacia sus clases. Mix respiró hondo, sintiendo una mezcla de alivio y emoción al dejar atrás el bullicio de sus hermanos en el estacionamiento.

Earth, a su lado, lo miraba con una sonrisa tranquilizadora. A pesar de la protección constante de los Sahaphap, parecía que él siempre tenía el poder de hacer que Mix se sintiera más en control de su vida.

—Sabes, agradezco que hayas llegado —dijo Mix mientras se dirigían hacia su aula—. Pensé por un momento que no me iban a dejar ir si no iba acompañado por uno de ellos.

Earth soltó una risa suave, caminando junto a Mix con una confianza natural.

—Sabes que les caigo bien a tus hermanos —respondió Earth con un toque de humor en su voz—. No se preocupan tanto cuando estás conmigo. Aunque, tengo que admitir, siempre me hacen sentir como si fuera parte de la familia.

Mix asintió, mirando a Earth con gratitud.

—Sí, ellos... tienen su manera de mostrar que se preocupan —dijo Mix—. Pero a veces, la forma en que lo hacen puede ser un poco intensa.

Se detuvieron frente a la puerta del aula de Mix, y Earth se volvió hacia él con una mirada de apoyo.

—Lo sé. Pero ellos solo quieren lo mejor para ti. —Earth hizo una pausa y luego agregó—. Me alegra que estemos aquí, juntos. Creo que es bueno tener un respiro de vez en cuando.

Mix sonrió, apreciando la comprensión de su amigo. Aunque a veces deseaba que sus hermanos fueran menos sobreprotectores, también sabía que era su forma de demostrar amor.

—Sí, definitivamente lo es —dijo Mix, empujando la puerta del aula con una mano—. Vamos a disfrutar de la mañana antes de que comience la rutina universitaria.

Con una última sonrisa de despedida, Earth se inclinó hacia Mix.

Mix entró al aula, sintiéndose un poco más ligero y preparado para enfrentar el día. La presencia de Earth siempre tenía ese efecto en él. Mientras se acomodaba en su asiento, no podía evitar pensar en lo agradecido que estaba por tener un amigo que entendía y aceptaba su mundo tan bien como lo hacía Earth.

La clase de Mix estaba a punto de comenzar, y los estudiantes comenzaron a tomar asiento. Earth le dio una última sonrisa alentadora antes de dar un paso atrás.

—Bueno, ya es hora de que me vaya. Tengo una clase en el edificio de enfrente —dijo Earth—. Pero no te preocupes, nos encontraremos durante el descanso, como siempre.

Mix asintió, sintiendo un alivio al saber que vería a Earth más tarde. Aunque estaban en diferentes años, el hecho de que se encontraran durante los descansos era una tradición que ambos valoraban.

—Prometido —dijo Mix, con una sonrisa—. No me dejes esperando demasiado. ¡Sabes cómo es esto!

Earth rió suavemente y le dio un ligero golpecito en el hombro.

—No te preocupes, me aseguraré de estar allí a tiempo. No quiero perderme nuestras charlas.

Con una última mirada de complicidad, Earth se alejó por el pasillo, mientras Mix entraba al aula. Se acomodó en su asiento, listo para comenzar la clase, pero su mente seguía enfocada en el momento en que se encontrarían de nuevo.

A lo largo de la mañana, Mix encontró que los minutos parecían alargarse, pero se mantuvo enfocado en el contenido de la clase. Sabía que, en el descanso, tendría la oportunidad de relajarse y conversar con Earth, algo que siempre esperaba con ansias.

Destinos entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora