Capitulo 19

206 27 3
                                    

En el aeropuerto, donde la luz temprana de la mañana se filtraba a través de los grandes ventanales. Earth y Mix estaban sentados juntos, esperando la llamada de su vuelo. Mix no podía ocultar su felicidad. La sonrisa que llevaba en el rostro lo decía todo, pero lo que más resaltaba era la pequeña marca en su cuello, visible para cualquiera que se fijara.

Mix la tocaba de vez en cuando, sin poder contener la emoción que sentía al recordar lo que significaba. Era más que una simple marca; era la confirmación de su unión con Earth, el comienzo de algo que ambos habían estado esperando por mucho tiempo.

—Estás feliz, ¿verdad? —preguntó Earth, mirándolo con una sonrisa suave mientras se inclinaba un poco hacia él.

Mix asintió con entusiasmo, sus ojos brillaban de alegría.

—No puedo evitarlo —respondió Mix, rozando la marca con la yema de los dedos—. Es como un sueño. No me creo que esto haya pasado.

Earth rió suavemente, disfrutando de la felicidad evidente en Mix. Le tomó la mano con ternura, entrelazando sus dedos.

—Bueno, mejor te acostumbras —dijo Earth en tono juguetón—. Porque esto es solo el comienzo.

Mix apoyó su cabeza en el hombro de Earth, sintiéndose completamente en paz mientras ambos esperaban el anuncio de su vuelo. Sabía que el viaje estaba llegando a su fin, pero lo que había comenzado entre ellos apenas había empezado.

Mientras el avión despegaba suavemente, Mix y Earth se acomodaron en sus asientos, listos para el largo vuelo de regreso. La conversación fluía entre ellos, relajada y llena de bromas.

Earth, con una sonrisa traviesa, miró a Mix y dijo:

—Sabes, no llores mucho cuando me maten.

Mix lo miró confundido, frunciendo el ceño.

—¿De qué estás hablando? —preguntó, inclinándose un poco hacia él.

Earth soltó una risa suave, claramente disfrutando del momento.

—Cuando alguno de tus hermanos quiera matarme por la marca —respondió Earth, señalando suavemente el cuello de Mix—. Pero, honestamente, creo que valdrá la pena.

Mix rodó los ojos, pero no pudo evitar reírse. Sabía que Earth estaba bromeando, pero también era consciente de lo sobreprotectores que podían ser sus hermanos. Aún así, la felicidad que sentía superaba cualquier preocupación.

—Tal vez te defiendan... o al menos espero que Frist te tenga un poco de compasión —dijo Mix, con una sonrisa cómplice.

Earth le lanzó una mirada divertida.

—Lo dudo, pero igual me arriesgué —respondió, inclinándose un poco para besarle la frente—. Y si me toca enfrentarme a ellos, al menos tengo la satisfacción de que ahora eres completamente mío.

Mix se sonrojó ante esas palabras, pero no podía estar más de acuerdo.

El vuelo continuó tranquilo, con el sonido suave del avión y las luces tenues que creaban una atmósfera relajante. Después de un rato de conversación, Mix y Earth decidieron descansar un poco. Mix, todavía con una sonrisa en los labios, apoyó su cabeza en el hombro de Earth y cerró los ojos, mientras Earth lo rodeaba con un brazo, acariciando suavemente su cabello.

A lo largo del vuelo, hicieron pequeñas pausas para hablar de los momentos que habían compartido durante el viaje, y Earth no podía dejar de observar la marca en el cuello de Mix, recordando lo que significaba para ambos. De vez en cuando, Mix se movía para acomodarse mejor, y Earth solo sonreía, disfrutando de la calma de ese momento.

Destinos entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora