Los hermanos de Mix intercambiaron miradas, la urgencia en sus ojos era clara. Yin, Force, y Winy estaban al borde de la habitación de Mix, listos para actuar si fuera necesario. Sin embargo, cuando vieron la forma en que Mix se acercó a Earth, notaron algo diferente, algo que no habian anticipado. Con un último vistazo a su hermano menor, cerraron la puerta detrás de ellos, dejando a Mix y Earth solos.
Dentro de la habitación, el ambiente estaba cargado de una tensión palpable, alimentada por las feromonas de Mix que impregnaban cada rincón. Earth sintió un temblor recorrer su cuerpo mientras el Omega se acercaba a él, sus pasos lentos pero decididos.
-Mix...-la voz de Earth era grave, sus ojos fijos en la figura del Omega.
Mix, con su pecho desnudo y su piel brillando por el sudor, se detuvo justo frente a Earth, levantando la mirada para encontrarse con los ojos del Alfa, El silencio entre ellos era ensordecedor, solo roto por la respiración entrecortada de Mix. Earth pudo sentir la lucha interna, su Alfa rugiendo por tomar el control, deseando reclamar lo que consideraba suyo. Mix, consciente del deseo que emanaba de Earth, levantó una mano temblorosa y la colocó sobre el pecho del Alfa, sintiendo los latidos frenéticos bajo su piel.
-Eres mío, Earth-murmuró Mix, su voz temblando mientras las palabras salian como un susurro cargado de necesidad.
Earth no pudo contenerse más. Se inclinó hacia Mix, sus labios rozando el cuello del Omega, inhalando su aroma. Las feromonas de Mix lo envolvían, haciéndole perder la razón poco a poco.
-Mix... no sabes lo que estás pidiendo-dijo Earth, sus palabras entrecortadas mientras su Alfa luchaba por salir.
Pero Mix lo sabía. Sabía exactamente lo que quería, y lo quería a él.
Con un suspiro cargado de deseo, Mix deslizó sus manos por la espalda de Earth, atrayéndolo más cerca, como si su cuerpo no pudiera soportar la distancia entre ellos. El contacto fue suficiente para desatar todo lo que Earth había estado conteniendo.
Los labios de Earth encontraron los de Mix en un beso feroz, sin reservas. Era un beso que hablaba de necesidad, de deseo contenido por demasiado tiempo. Mix respondió con la misma intensidad, aferrándose a Earth como si su vida dependiera de ello. El mundo exterior se desvaneció, y en ese momento solo existían ellos dos.
Las manos de Earth recorrieron el cuerpo de Mix, memorizando cada curva, cada centímetro de piel expuesta. Mix, por su parte, se dejo llevar por la corriente, sus propios deseos respondiendo al llamado de su Alfa. Mientras los dos se perdian en su pasión, los hermanos de Mix permanecieron fuera de la habitación, sus corazones latiendo en un unisono nervioso, sabiendo que lo que estaba ocurriendo dentro cambiaría sus vidas para siempre.
Earth sintió como su control se desmoronaba rápidamente, pero sabia que no podia ceder por completo, no en ese momento. Con un esfuerzo titánico, se separó de Mix, quien soltó un gemido de protesta al sentir la distancia entre ellos.
-No puedo... no puedo reclamarte, Mix-dijo Earth con la voz ronca, sus manos temblando mientras intentaba mantener su Alfa bajo control Pero Mix no parecía dispuesto a escuchar.
En su estado de celo, la necesidad lo superaba, y su cuerpo actuaba por instinto. Sin decir una palabra, se aferró a Earth con más fuerza, moviendo sus caderas con una desesperación que hacia que los pensamientos racionales de Earth se desvanecieran. Earth supo que necesitaba hacer algo para evitar que las cosas fueran demasiado lejos. Con cuidado, agarró a Mix por la cintura, levantándolo con facilidad. El Omega se quejó suavemente, pero se dejó llevar cuando Earth lo cargó hacia la cama.
-Lo siento, Mix-murmuró Earth, más para si mismo que para el Omega, mientras lo depositaba en la cama. Mix, sin embargo, no estaba dispuesto a quedarse quieto. Apenas Earth se sentó en la cama, Mix se acomodó rápidamente sobre él, su cuerpo caliente presionado contra el del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados
FanficEn un mundo donde la jerarquía entre Alfas y Omegas define el destino, Mix, un Omega vive bajo la estricta protección de sus seis hermanos Alfas. Aunque su belleza y carisma atraen a todos, su vida está marcada por la vigilancia constante de su pode...