Mientras caminaban hacia el auto de Earth, el Alfa decidió romper el silencio.
-Mix, hay algo que necesito aclararte-dijo Earth, deteniéndose un momento para mirar a Mix a los ojos. Lo que pasó en la piscina... no fue un error. No quiero que pienses que lo fue.
Las palabras de Earth resonaron en el aire, mientras que lo abrazaba y antes de que Mix pudiera responder, Earth sintió cómo el cuerpo del Omega empezaba a calentarse. Mix, sin decir una palabra, se acercó aún más a Earth, abrazándolo con fuerza. Earth sintió el calor del Omega a través de la tela de la ropa, pero lo que lo alarmó fue cuando Mix comenzó a frotar su cara por el cuello de Earth, un suave ronroneo escapando de su garganta.
-Mix... -comenzó a decir Earth, una mezcla de preocupación y urgencia en su voz-. Mierda, no me digas que....
-Alfa... -susurró Mix, levantando la cabeza para mirar a Earth.
En ese instante, Earth se dio cuenta de que los ojos de Mix, normalmente de un cálido color marrón, se habian transformado en un color miel profundo, un claro indicativo de lo que estaba sucediendo.
-Mix... mierda, tu celo-dijo Earth, sintiendo cómo las feromonas de Mix comenzaban a llenar el aire, intensas y abrumadoras.
-Alfa... -repitió Mix, su voz cargada de deseo y necesidad, mientras más feromonas se liberaban en el ambiente.
Earth sintió un fuerte impulso protector y, sin pensarlo dos veces, levantó a Mix en estilo princesa, asegurándose de mantenerlo lo más cerca posible de su pecho. No había tiempo que perder. Con el Omega en sus brazos, Earth caminó rápidamente hacia su auto, sus sentidos agudizados por la creciente necesidad de proteger y cuidar a Mix en su momento de vulnerabilidad. Sabía que tenía que Ilevarlo a un lugar seguro, lejos de miradas curiosas y de cualquier peligro.
Mientras acomodaba a Mix en el asiento del copiloto y cerraba la puerta, Earth se dio cuenta de que el día había dado un giro inesperado. Las circunstancias lo obligaban a actuar con rapidez y decisión, pero una cosa era segura: haría lo que fuera necesario para asegurarse de que Mix estuviera bien.
Earth subió rápidamente a Mix al auto, cerrando la puerta del copiloto antes de rodear el vehículo para meterse al asiento del conductor. Su mente iba a mil por hora mientras intentaba pensar en la mejor forma de manejar la situación. Sin perder más tiempo, sacó su teléfono y comenzó a llamar a los hermanos de Mix, sabiendo que necesitaba alertarlos cuanto antes. Primero llamó a Yin, pero no hubo respuesta. Maldijo entre dientes y rápidamente intentó con Frist, pero obtuvo el mismo resultado. La ansiedad crecia en su pecho, y con un último intento, llamó a Force.
-¿Earth? ¿Qué pasa? ¿Mix está bien? la voz de Force sonό preocupada al otro lado de la linea.
-Dios, Force, Mix entró en celo -respondió Earth, su tono cargado de urgencia. Lo estoy llevando a su casa, ¿están alli?
-¿Qué?-Force tardó un segundo en procesar la información - No, estamos en la empresa, pero ya salimos para allá.
-Rápido, Force, Mix está soltando demasiadas feromonas, y estamos dentro de mi auto -explicó Earth, mirando de reojo a Mix, quien parecía cada vez más agitado, su cuerpo irradiando un calor insoportable.
-Ni se te ocurra ponerle un dedo encima, Earth-la advertencia en la voz de Force era clara, protectora, pero Earth ya lo sabia.
-Jamás lo haría respondió Earth, aunque en su mente. luchaba con la presencia creciente de su Alfa, que quería. responder al llamado de Mix-. Pero él... él está llamando a mi Alfa.
-Ya estamos en camino con mis hermanos-Force sonaba impaciente.- Cuelga el maldito celular y llévalo a la casa lo más rápido que puedas.
Earth no necesitaba que se lo dijeran dos veces. Colgó la Ilamada, arrojó el teléfono al asiento trasero, y encendió el motor. Mientras pisaba el acelerador, echó un vistazo a Mix, cuyo estado empeoraba visiblemente, su piel empapada de sudor y sus labios entreabiertos en busca de aire. Sabía que debía llegar a la casa de Mix antes de que la situación se descontrolara aún más. Su Alfa luchaba por el control, impulsado por las feromonas de Mix, pero Earth lo contuvo con firmeza. Este no era el momento de perder la cabeza; tenia que proteger a Mix, y eso era lo único que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados
FanfictionEn un mundo donde la jerarquía entre Alfas y Omegas define el destino, Mix, un Omega vive bajo la estricta protección de sus seis hermanos Alfas. Aunque su belleza y carisma atraen a todos, su vida está marcada por la vigilancia constante de su pode...