Capitulo 16

243 25 0
                                    

Había pasado casi un mes desde que Earth había comenzado a cortejar a Mix. Todos los días le llevaba flores, chocolates y pequeños regalos que sabía que le gustarían. Pero más que los obsequios, lo que realmente importaba eran los momentos que compartían juntos. Earth dedicaba gran parte de su tiempo a estar con Mix, disfrutando de su compañía, hablando de todo y de nada, y simplemente estando ahí para él.

En cuanto a los asuntos de la empresa de su familia, Earth había logrado retirarse un poco, encontrando la paz que tanto necesitaba ahora que sus padres habían regresado y asumido nuevamente gran parte de las responsabilidades. Esta situación le permitía estar más relajado y enfocado en lo que realmente le importaba en ese momento: Mix.

Earth se había quedado en la mansión principal de su familia. Se había acostumbrado a la tranquilidad y el confort del lugar, y la compañía de Mix durante los fines de semana había hecho que esos días fueran aún más especiales. Hoy era viernes, lo que significaba que no solo terminarían la semana, sino que también comenzarían las tan esperadas vacaciones. Unas vacaciones que ambos habían estado anticipando con entusiasmo.

El sol de la mañana se filtraba por las cortinas de la amplia sala donde Earth estaba sentado, revisando algunos correos en su laptop.

La relación entre ellos había florecido durante ese mes. Earth se había tomado su tiempo, asegurándose de que Mix se sintiera cómodo y seguro a su lado. No quería apresurar nada, sabiendo lo delicada que podía ser la situación con los hermanos de Mix, pero cada día que pasaba se sentía más seguro de que lo que tenía con él era especial, algo que valía la pena proteger y luchar por ello.

Sabía que aún quedaban retos por delante, pero con las vacaciones a la vuelta de la esquina y Mix a su lado, se sentía listo para enfrentar lo que fuera. Este era solo el comienzo de algo hermoso, algo que había esperado durante mucho tiempo. Y estaba dispuesto a hacer todo lo posible para que continuara floreciendo.

Earth tomó su teléfono, todavía con la sonrisa en su rostro, y comenzó a escribirle un mensaje a Mix. Había algo que debía comunicarle antes de que el día avanzara más. Aunque odiaba la idea de no poder pasar todo el tiempo posible con Mix.

Earth: "Buenos días, pequeño. ¿Cómo estás? Quería avisarte que hoy no voy a poder ir a la universidad contigo. Me surgió una reunión en la empresa, y no podré evitarlo."

Earth envió el mensaje y esperó la respuesta de Mix.

Unos momentos después, el teléfono vibró con la respuesta de Mix.

Mix: "Buenos días, Earth. Estoy bien, gracias por avisar. Aunque te extrañaré, sé que tienes responsabilidades importantes. ¡Nos vemos más tarde entonces, cuando termines con la reunión!"

Earth: "Gracias por entender, Mix. Prometo que compensaré este tiempo perdido cuando nos veamos mañana."

Mix: "¡Me parece perfecto!. Mucha suerte en tu reunión, Earth. Te quiero."

Las palabras de Mix hicieron que Earth se sintiera mejor al respecto. Con una sonrisa en los labios, respondió rápidamente:

Earth: "Yo también te quiero, pequeño. Nos vemos mañana."

Earth guardó su teléfono en el bolsillo, pero en lugar de dirigirse a una reunión en la empresa, tenía un plan muy diferente en mente. La verdad era que no tenía ninguna reunión, pero había algo aún más importante que debía hacer: pedir permiso al padre y a los hermanos de Mix para llevarlo a un viaje especial. Había estado planeando este viaje durante semanas, un viaje a la playa donde planeaba proponerle a Mix que fueran novios de manera formal.

Mientras conducía hacia la mansión de los Sahaphap, Earth no pudo evitar sentir una mezcla de nervios y emoción. Sabía que la familia de Mix era extremadamente protectora con él, y pedir permiso para algo tan importante no iba a ser tarea fácil. Sin embargo, estaba decidido. Quería hacer las cosas bien, y sabía que para Mix, la aprobación de su familia significaba mucho.

Destinos entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora