Después de la charla que compartieron en la habitación, la tensión entre Earth y Mix había comenzado a disiparse. Justo cuando ambos se estaban acomodando en el silencio cómodo que se había instalado, la puerta se abrió ligeramente y apareció Pond, uno de los hermanos de Mix, asomando la cabeza.
—La cena está lista —anunció con una sonrisa, aunque su mirada se detuvo brevemente en Earth, evaluándolo. Luego, dirigió una mirada significativa hacia Mix antes de cerrar la puerta nuevamente, dándoles espacio para prepararse.
Earth y Mix intercambiaron una mirada, y sin decir nada más, ambos se pusieron de pie, listos para bajar a cenar.
Al llegar al comedor, fueron recibidos por el resto de los hermanos Sahaphap, quienes ya estaban sentados alrededor de la mesa. La cena transcurrió en una mezcla de conversaciones triviales y miradas curiosas dirigidas a Earth, aunque no faltaron los momentos de risas gracias a algunos comentarios bromistas de los trillizos.
Sin embargo, durante toda la cena, Earth no pudo evitar notar que Mix lo miraba de vez en cuando, como si quisiera decir algo, pero no se atreviera. Cuando la cena finalmente terminó y todos comenzaron a levantarse, Earth se sorprendió al escuchar la suave voz de Mix a su lado.
—¿Te quedarías a dormir? —preguntó Mix, con un leve rubor en las mejillas, casi como si no pudiera evitarlo.
La pregunta, aunque tímida, no pasó desapercibida para los hermanos de Mix, quienes detuvieron lo que estaban haciendo y dirigieron miradas serias hacia Earth y Mix. El ambiente en la habitación se tensó momentáneamente, pero la respuesta de Earth fue clara.
—Si quieres que me quede, lo haré —dijo Earth, sin dudarlo, mirando directamente a Mix y luego a sus hermanos, mostrando su disposición a respetar su voluntad.
Los hermanos Sahaphap se miraron entre ellos, como si estuvieran evaluando la situación. Finalmente, First, el mayor, asintió lentamente, permitiendo que una pequeña sonrisa cruzara su rostro.
—Está bien, Earth. Puedes quedarte —respondió First, aunque su tono y la seriedad en los ojos de todos los hermanos dejaban claro que Earth debía comportarse.
Mix no pudo evitar sonreír, sintiéndose feliz y aliviado de que Earth estuviera dispuesto a quedarse. Los hermanos, aunque serios, no se opusieron, y eso para él era suficiente.
Con la aprobación de su familia, Mix tomó la mano de Earth y lo guió hacia su habitación, dejando atrás las miradas protectoras de sus hermanos. Sabía que esa noche sería diferente, más especial, ahora que habían superado un obstáculo importante en su relación.
Cuando llegaron a la habitación de Mix, ambos se sentían un poco más relajados, aunque todavía flotaba una tensión suave en el ambiente. Mix cerró la puerta detrás de ellos y se giró hacia Earth, quien observaba la habitación con curiosidad.
— Earth, con una pequeña sonrisa, antes de dirigirse hacia el armario—. Pero antes de que nos acomodemos... ¿te importa si me pego un baño rápido?
Mix asintió rápidamente, ya esperando esa petición.
—Claro, no hay problema. Puedo darte una de mis camisetas para que te cambies después —respondió Mix, caminando hacia su armario y abriéndolo para sacar una camiseta de las que usaba para dormir.
Earth observó cómo Mix rebuscaba entre su ropa, y no pudo evitar sonreír al imaginarse cómo le quedaría esa camiseta, teniendo en cuenta la diferencia entre sus físicos.
—Aunque... —Mix se giró hacia Earth con una camiseta en la mano—, no estoy seguro de que te vaya a quedar. Es un poco pequeña para ti, pero es lo único que tengo disponible.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados
FanfictionEn un mundo donde la jerarquía entre Alfas y Omegas define el destino, Mix, un Omega vive bajo la estricta protección de sus seis hermanos Alfas. Aunque su belleza y carisma atraen a todos, su vida está marcada por la vigilancia constante de su pode...