En el Reino de Blanca Nieves todos se encontraban expectantes pues ese mismo día la familia real anuncio que la reina ya estaba por dar a luz.
Su majestad un poco más ya podemos ver la cabeza del bebé – hablo una de las sirvientas mientras notaba como la reina se encontraba totalmente cansada.
Mientras todo eso pasaba Bella y Adam junto con un Ben bebé se encontraban llegando al reino de Nieves para poder conocer al hijo o hija de la Reina. Al igual que deberán hablar con ese reino para poder ver si esa familia real aceptaba unir su reino con Auradon, pues tendrían un beneficio que es tener la mitad de los minerales que tiene ese reino.
Después de todo el Reino de Blanca Nieves y su esposo no era tan lejos de Auradon se podría decir que prácticamente estaban al lado y solamente eran separados por un gran bosque gigante.
Su majestad quisiera cargar a su hijo – hablo una de las sirvientas mientras tapaba al bebé con mantas blancas
Antes de que Blanca Nieves pudiera responder el cuarto se lleno de un llanto dando a entender que el bebé necesitaba de su madre, en ese momento entro el esposo de la reina y al ver a su hijo termino por desmayarse de la emoción.
Si que se ve emocionado – hablo Blanca Nieves en un tono dulce mientras acariciaba el cachete de su hijo – gracias por su ayuda, pueden retirarse a descansar – agrego la mujer mientras dirigía su mirada a su hijo y le comenzaba a dar de comer.
Todas las sirvientas se fueron de ese lugar pues sabían que los reyes ahora mismo necesitaban estar con el bebé para poder darle un nombre adecuado para la realeza.
Cuando el esposo de Blanca Nieves despertó no dudo en acercarse rápidamente a su esposa para poder ver a su hijo y también ver como se encontraba esta misma.
Thomas – hablo la mujer haciendo que su esposo la mire confundido – me gustaría que se llame Thomas ese es un hermoso nombre – agrego la mujer de manera dulce mientras miraba a su esposo
Me encanta ese nombre – hablo el hombre sonriendo y abrazando a su esposa y a su hijo.
Así fue como todos en el reino supieron sobre el nacimiento del príncipe y como este mismo tenía un nombre totalmente adecuado para él.
ESTÁS LEYENDO
Linda Manzanita
De TodoThomas un chico el cual cree que aun no conoce a su chica ideal de cuentos de hadas, se encontrara en un dilema en donde conocera al chico ideal.