Thomas se encontraba jalando a Dough hasta la entrada pues recibió un mensaje de Ben diciéndole que le tenía una sorpresa además de que era la bienvenida a los chicos de la isla.
Thomas entiendo que estes totalmente emocionado por la sorpresa, pero es necesario que me jales por toda la preparatoria – hablo Dough mientras se acomodaba sus lentes y trataba de soltarse del agarre de su hermano.
Thomas freno rápidamente haciendo que Dough se chocara contra su espalda terminado por caer en el suelo.
Lo siento, es solo que estoy muy emocionado por la sorpresa y por la bienvenida – hablo el príncipe mientras ayudaba al chico de lentes a levantarse rápidamente
Lo sé, pero ya estamos cerca así que podemos caminar tranquilamente – hablo Dough de manera tranquila mientras se acomodaba los lentes.
Thomas asintió y comenzó a caminar siendo seguido por Dough los cuales llegaron de manera rápida a la entrada notando que se encontraba Ben algo que emociono a Thomas el cual no dudo en lanzarse sobre este mismo haciendo que los dos terminen por caer en el suelo.
Hola beniboo – hablo Thomas en un tono burlón por el apodo que su novia le dio
Thomas Dough hace mucho que no nos vemos solamente los tres – hablo Ben sonriendo y levantándose mientras cargaba a Thomas como un costal de papas.
Thomas se quedo quieto pues realmente no le molestaba que Ben lo cargara de esa manera.
Bueno la sorpresa que te tengo es que uno de los descendientes de los villanos, que vendrán hoy es descendiente de la Reina Malvada – hablo Ben mientras bajaba a Thomas haciendo que este mismo se quedara analizando las palabras de su hermano.
Una vez que termino de analizar lo que menciono Ben no dudo en saltar sobre su hermano una vez más totalmente emocionado pues ahora podría conocer a alguien más de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Linda Manzanita
De TodoThomas un chico el cual cree que aun no conoce a su chica ideal de cuentos de hadas, se encontrara en un dilema en donde conocera al chico ideal.