MEJORANDO NUESTRA RELACIÓN ( super ?????? ) .

14 0 0
                                    

En el calabozo .

( Luego de que nega intentara escapar otra vez con un super taladro es puesto en lo mas profundo del calabozo ) .

Nega : ( mirando una esquina ) jajaja jajajaja al final yo tenía razon , por qué no aclara mis dudas .....

2 semana después :

Sonic : ( volando al lado de nega mientras esquiva unos lacers y robots ) bamos nega-man ya rindete sabes que no puedes escapar y menos ganar.....

Blaze : ( encima de sonic ) si , vejestorio ya no estas en la edad de correr asi ( mirando como esquiva espadas y lanzas , lanzadas por los guardias detras de el ) .

Sonic y Blaze : ( burlonamente ) si te rindes ahora , tal vez te dejen comer pudin , o te gusta hambrear ? .

NEGA : ( enojado corre más rapido , mientras le gruñe la panza ) insolentes son los peores , no dan ni pudin de calidad en este lugar....

Sonic y blaze : aaa tal vez por que eres un criminal , si sabes que estas en la carcel , verdad ? .

Sonic : bueno yo ya tengo hambre y tu Blaze ? .

Blaze : ( babeando ) siii , me dan ganas de sushi ....

Sonic : ( mientras destruye la salida ) Otra vez !? .

Blaze : ( voz amenazante ) si y...

Sonic : ( nervioso ) no , por nada .

Nega : ( siendo golpeado por Sonic en el estómago ) malditos ( desmayandose en el proceso ) ya sentiran , mi ven ... Ganza .

Sonic : y la ganza ? .

Blaze : ( nerviosa ) je , je ....

Sonic : ( con una gota de sudor ) no entendiste , verdad ? .

Blaze : ( decaida ) no....

Sonic : ( tranquilo ) no te preocupes , esta bien , dejemos al bacalao ( agarrando a nega ) y a comer , trucha je je .

Blaze : siiii ! , ( agarrandole las orejas mientras salta sobre el ) vamos , vamos.....

1 srmana despues :

( De fondo se ve como sonic pelea contra nega y sus robots ) .

Guardia 1 : ( persiguiendo a nega de nuevo , aburrido ) Intento de escape número 100 supongo ....

Guardia 2 : ( suspira ) aaa , si .....

Guardia 3 : ( enojado ) que insistente si esto sigue asi no podre ir al torneo de poder imperial ....

Guardia 4 : ( aburrido pero intrigado ) que planeas participar ? .

Guardia 3 : obviamente...... NO ! .

Guardia 5 : no estamos tan locos como para enfrentarnos ante los héroes imperiales.....

Guardia 6 : (asustada tiembla mientras persiguen a eggman ) y menos contra el imperio ekitna .

Guardia 7 : y que me dices de la raza guerrera , ( pensativo ) mmmm ... Los aulladores , salvajes , werehot .... mmm.....

Guardia 8 : ( curioso ) te refieres a los , Wolfs ? .

Guardia 7 : ( chequeando los dedos y emocionandose ) e , exacto ellos a diferencia de nosotros ellos son el doble de grandes y el triple de musculosos .

Guardia 9 : ( curiosa ) mmmm y que me dices de los demas reynos y imperios ? .

Guardia 10 : la verdad no se son fuertes pe...

Guardia real 1 : ( enojadisimo ) cállense y peleen...

Sonic / blaze : ( con Sonic agarrando a nega golpeado ) mmmm no lo se ( mirando se , entre ellos con voz sarcástica ) su conversación estaba muy interesante , no crees ? , me molestaria interrumpirlos .....

BLAZE Y SONIC : Mi gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora