otro spoiler solo hasta que termine de arreglar los capítulos.

11 1 0
                                    

Posdata : no todas las mujeres estaban desnudas solo algunas las que no estaban haciendo un perímetro para las que si estaban desnudas con sonic en medio cómo un castillo con murallas y sonic como la puerta de entrada y salida .

Mientras Todas las chicas y amy estaban intentando despertar a sonic blaze agarro la cola del erizo con fuerza y se la quemo .

Sonic : ( reaccionando ) AAAAAAAA!!!!!! .

Todas las chicas : REACCIONA !! ,que tienes que traernos ropa a todas !!!!!!!!! ( Lo decian mientras se sonrojaban ) Ya!!!!!!!!! .

Sonic había corrido lo mas rapido que pudo para que no lo maten a el también .

Mientras sonic corria las chicas veian a los hombres agonizando con una mirada de muerte .

Todas : Al menos , recibieron su merecido , pero eso no quita que los golpeemos nosotras cuando sonic traiga la ropa !!!!! ( Con muchas empezando a gruñirles o mostrarles los dientes en señal de amenaza ) .

Tails / shadow : lo sabemos peo no fue nuestra culpa del todo .

Surge : no me importa estan muertos , malditos me la pagaran !!! .

Rouge : ( enojada y que fue lo que paso muy bien , antes de que sonic venga y los eliminemos , que fue lo que exactamente paso !?!?!?!?!?!?!? .

Todos : no sabemos .

Todas las chicas : ............ .

Todas las chicas desnudas : ( todas se movian de manera salvaje y atemorizante asi a los chicas siendo retenidas por las que usaban ropa ) los voy a matar , sueltenme que los mato !!!!!!!!! .

Todos los hombres asustados intentaron correr pero sus cuerpos malheridos no los dejaban moverse .

shadow : ( asustado ) cálmense que les pasa ( siendo golpeado en la cabeza haciendo que se retuerza de dolor ) AAAAAAAAAAA !!!!!!!! .

TAILS : ( HABLANDO RÁPIDAMENTE ) PIEDAD NO LO SABEMOS DE VERDAD ( empezando a llorar para que no lo maten ) solo sabemos lo que nos conto sonic y knukles y knukles esta con los huesos rotos y parece que sonic no se acuerda de nad.... .

Antes de siquiera acabar se acuchi a sonic llegar con montones de ropa .

Sonic : ( agitado )ufff a qui esta toda la ropa de todos los centros comerciales y casas ( sudando ) pero lo siento blaze no pude encontrar ropa similar a la tuya asi que te traje la mía......

Mientras sonic seguia hablando todas las chicas lo miraban de manera sinica y apagada con los ojos ensombrecidos .

Fin

Blaze : ( blaze agarrando los brazos de sonic le habla de manera apagada ) sonic sabes que paso ( apretando y empezando a calentar sus brazos lo jalaba hacia las chicas lentamente ) dime la verdad ....

Sonic : ( empezando a ir hacia atras ) aaaa blze espera AAAAAA....

BLAZE : ( clavandole las garras ) tu provocaste todo esto !?!? .

Sonic : ( sintiendo como sus garras tocaban sus huesos ) aaaaaa no blazi no , aaaa de verdad no fui yo..... ( Viendo como las otras chicas lo empezaron a agarrar

??????? : ( voz ronca y adolorida como si estuviera rota ) dejenlo no fue el !!!!!! .

Todos voltearon a ver a.... Knukles tirado en el suelo con las piernas rotas arastrandose con su barbilla .

Knukles : ( llorando ) todo esto , es su CULPA !!!!!! .





Inicio :

Amy en su época de celo creó una poción que le pidió a una de sus amigas. Ella lo dejó en un estante y Ken lño tomó pensando que era una bebida tranquila o algo para el té. Lo llevó con Blaze, Blaze lo sirvió y lo tomó. Cuando eso pasó, todo se expandió como si fuera una pandemia.

Esto va a ser a lo largo de dos días, en lo cual al final Sonic se va a adelgazar y va a salvar a Amy de que la maten por lo sucedido, ya que esa poción hizo que todos los hombres se sientan atraídos por las mujeres, y al expandirse como pandemia casi todas las mujeres estaban en peligro, y Sonic se echa la culpa de la poción.
Quedando echo mierda por las chicas fisica y verval mente hablando y actuando quedando hospitalizado.







Por si les interesa mi comunidad :
https://discord.gg/Z2tCzBJr

Soy muy activo y mando de todo pero mas de sonaze.

Posdata: no se si saben pero mi historia es pública por si gustan hacer algo con mi historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLAZE Y SONIC : Mi gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora