PERDON ? .

7 0 0
                                    

NARRADOR : CON SUPER
" EXTINGUIENDO " 4 RAZAS MATANDO AL MERCENARIO Y A SILVERT , ELIMINO A CASI TODOS LOS ERIZOS, MAPACHES , LOBOS Y ECHITNAS , DESTRUYENDO SUS IMPERIOS EN EL PROCESO PERO QUIEN SABE TALVEZ EXITAN SOBREVIVIENTES A TODA ESA MASACRE Y LA REYNA TALVEZ , DEBERIA APRENDER A CONTROLARCE O CALLARCE ......

5 MINUTOS DESPUÉS DEL EXTERMINIO DE LOS ERIZOS :

S.E. : JAJAJA JAJAJA ( VOLTEA A VER ATRAS ) .

NARRADOR : Y EN UN TRONO DE HUESOS SE VE A ALGUIEN CON LA PIEL QUEMADA , HUESOS MACHUCADOS , CON CORTES Y AGUJEROS POR TODO EL CUERPO , CON SUS PIERNA PIERNA Y BRAZOS TIRADOS EN EL PISO EN PEOR ESTADO QUE SU CUERPO UNO PENSARIA QUE ESE SER O MEJOR...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR : Y EN UN TRONO DE HUESOS SE VE A ALGUIEN CON LA PIEL QUEMADA , HUESOS MACHUCADOS , CON CORTES Y AGUJEROS POR TODO EL CUERPO , CON SUS PIERNA PIERNA Y BRAZOS TIRADOS EN EL PISO EN PEOR ESTADO QUE SU CUERPO UNO PENSARIA QUE ESE SER O MEJOR DICHO ESA ERIZA YA ESTABA MUERTA PERO AUN SE PODÍA ESCUCHAR SU RESPIRACION DEVIL PERO CONSTANTE .

S.E. : NO TE PREOCUPES QUERIDA NO TE VOY A DEJAR MORIR TAN FACIL ..... ( DANDOLE UN POCO DE SU PODER PARA QUE NO MUERA YA QUE EN MISMO HABIA PARADO SUS HEMORRAGIAS CON SU RAYO LASER MIENTRAS LLORABA Y SUPLICABA SU MUERTE ) .

R. DE TECNOLOGY : ........

S.E. : ( PROCEDIENDO A IRCE DEL LUGAR ) .

EN EL COLIZEO 5 MINUTOS ANTES :

P. DE BLAZE : ( MIRANDO A SU HIJA ) QUE..... !!!! , O POR LOS DIOSES GRACIAS A ELLOS NO TIENES NADA ( ABRAZANDO A SU HIJA INCONSCIENTE , MIENTRAS LLORA ) .

Blaze : ( enojada ) mmmmm.....

( " Sonic " sale disparado a tecnology )

P. DE BLAZE : perdon , perdon ....

BLAZE : ( despertando ) ya vasta me duelen los oídos .

P. De blaze : ( aun llorando mientras le sale moco de la nariz ) aaaaa ? .....

P. De blaze : ( reaccionando ) Blazi , estas bien ? ( Revisandola ) No te duele nada ? Queres algo ? Te sientes mal ? , te hizo algo ? Puedes moverte ? , quieres comer ? .....

Blaze : ( abrazandolo ) si , si estoy bien ....

Blaze : mas bien me siento mas que bien siento que , puedo correr una maratón y ( mientras hace sentadillas por la emoción ) no cansarme , aaaaaa no se como describir esta sensación ....( sentandose y estirándose ) .

Dato : blaze si lleva puesto esa ropa .

Dato : blaze si lleva puesto esa ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLAZE Y SONIC : Mi gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora