ADIOS ? , NUNCA SOLO ES HASTA LUEGO ( FIN DEL 1 PRIMER ARCO ) .

8 0 0
                                    

Otro adelanto si llegaron hasta aqui .

Resumen del cap anterior : blaze fué devuelta a su dimensión sin las esmeraldas del sol y sin el centro de esmeralda quedando sin energía por nega con este quedando se en mobius con el centro y las esmeraldas sol a manos de sonic y sus amigos  .

4 dias después :

Sonic : ( llorando de rodillas frente a blaze !?  )
Perdón blazi  , Blazi por fin te encuentro donde estábas , como volviste , que paso , que te paso , como te sientes , que es lo que sientes ! ......  enserio te gusto !? .

Sonic : ( super enojado ) enserio eggman !!! .

Eggman : ups ! .

Sonic : como pudiste , hacerlo !! .

Eggman : pues en una incubadora , daaa .

2 dias antes :
Mientras sonic paseaba con tails del restaurante de chilidogs con su chilli-jugo  sonic ve un chilli-puesto y compra un  chilidogs , mientras toma su jugo ve pasar a alguien , por una esquina , a alguien el cual hace que sonic le escupa en la cara , a tails y al vendedor .

Sonic : blaze !!!!!!! .

Tails : ( hapático , enojado y sarcastico ) otra vez con tus alucinaciones  ( golpeándose la cara con la mano ) .

Sonic lo tira a un costado ( al carrito de chilidogs ) y sale corriendo pero corriendo ( a la velocidad de la luz ) .

Después

Tails : Sigo trabajando para que vuelva dejame dormir y tal vez trabaje mas rápido.

2 semanas después :

Sonic : ( super enojado ) enserio eggman como te atreviste a clonarla .

Ya se la saben solo va a estar hasta que termine los videos o llague aqui. Posiblemente me tarde 1 o 2 semanas que también voy a modificar los anteriores capítulos para que haya mas coherencia .

BLAZE Y SONIC : Mi gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora