A BAILAR (1) : PRINCIPIO DEL FINAL ( DEL 1 ARCO ) .

8 0 0
                                    

7 AM :

P. De blaze : ( mirándolos en silencio enojado ) ...ENSERIO ....... OTRA VEZ !?!?!? .

Guardias reales : ( con un chinchon cada uno ) enserio no creo que deba....

P. De blaze : ( suspira ) aaaa , lo se ...... Solo llevenselos al castillo y despiertenlos a las 12 para los preparativos del gran imperio de solaris .

( Mientras los guardias los llevaban intentando separarlos en el camino y fallando en el proceso terminaron durmiendo en la cama de blaze ) .

Sonic / blaze : ( roncando ) mmmmm , chillidos/pescado ( mordiéndose y lamiéndose suavemente entre si , en el proceso )......

Sonic / Blaze : ( empezando a morder más fuerte ) mmm , ( sacando sus colmillos )que rico ! ...... ( Mordiéndose tan fuerte que despertaron y atacandose , al instante con blaze rascandole , el brazo y sonic golpeandole , en la cara ) .

Sonic / blaze : Auch ..... ( Viéndose ) Ups , lo sient......

Guardias reales : jajaja JAJAJAJA JAJAJAJA !!!!!!! .

SONIC Y BLAZE : ( mirandolos de manera amenazante ) de que se rien y ademas ustedes nos trajeron !? .

Guardias reales : ( Asustados ) aaaaa , si pero .... ( Siendo atacados por sonic y blaze los 4 empiezan una mini pelea de equipos con sonic y blaze ganando el encuentro ) .

Sonic / blaze : ( se burlaban de ellos ) ja ja , quien es el debil ahorra ....

Guardia real 2 : ( en el piso ) cómo es posible que nos ganaran ! ...

Guardia real 1 : ( decaído ) si esto sigue asi nos despiden ....

Sonic : o vamos son buenos peleando no lo creo ....

Blaze : tranquilos no creo que pase , pero si pasa los contrato de nuevo .

Sonic / blaze : ademas es divertido pelear con ustedes ( burlonamente ) y también humillar los , jajaja .

Guardias reales : ( enojados haciendo pucheros ) malditos , ya vajence de nuestro encima y de humillarnos ! .

Sonic : ( nervioso ) tranquilos solo era broma ...

Blaze : ( nerviosa ) no se enojen , de verdad son fuertes y no bromeó con eso de contratarlos .

Guardia real 1 : ( mirando a un costado ) como sea además deben prepararse po.....

Guardia real 2 : ( emocinada se sube en la cabeza de su compañero ) por que ustedes van a bailar en la fiesta del gran imperio de solaris para inaugurar nuestros nuevos territorios ! ...... ( Nerviosa por lo que les conto ) Aaaa y su victoria en el torneo , je je ! .

Sonic : ( confundido ) qué !? ( Solo escucho lo de los IMPERIOS ) .

Sonic : ( confundido ) qué !? ( Solo escucho lo de los IMPERIOS )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blaze : ( roja ) en serio !? ....... ( Solo escucho lo del baile y el torneo ) .

 ( Solo escucho lo del baile y el torneo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLAZE Y SONIC : Mi gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora