Momentos antes en el castillo:
Guardia real 2 : mi reyna!, reyes de tecnology, por favor acompañadme al salon del trono.
Luego en el salon de trono :
Rey de T. : (preocupado)
Y mi hijo!?Guardia real 2 : lo lamento pero lo desconozco
(Corriendo a la puerta)
inseguida los traigo no se preocupen por los príncipes.M. Del Guardia real 2 : (saliendo de la puerta)
mmm... Donde estaran?M. De la Reyna de T. : (inexpresiva)
que mala actuación...Reyna de T. : (susurrándole al oído)
amor cálmate, piensa con la cabeza tal vez sea hora.Rey de T. : (enojado se aparta de ella)
Primero mi hijo!.Reyna de T. : (mirando como se se aleja)
Patetico.En una isla remota :
Se ve a alguien tomando un jugo en una hamaca.
??? : (siendo erizado de golpe)
Mmm... Siento una perturbacion en la fuerza.Con un silencio absoluto, solo se escucha como sorbe su jugó.
??? : je je...
(Desanimadose)
Cada dia mas loco.Después en otro lugar :
Silvert : (mientras lloraba)
mamá!, papá! Tenia mucho miedo...P. De silvert : (suspirando)
Ya ya, tranquilo, ya todo esta bien.Silvert : (moqueando mientras solloza)
Es que paso de todo y yo ... Yo, yo solo... me colgaron y me ... Pero el vino... Y la agarró...
Y... Y ... Y se olvidaron de mi...P. De silvert : (abrazando lo, acaricia sus púas)
Shuu... Shuuuu, primero calmate y cuentame todo, paso a paso.M. De silvert : patetico...
P. De silvert : (mirandola)
Grrrrrrr...M. De la M. De silvert : muy patético ...
M. De silvert : (Mirando arriba)
Al fin.?????????? : (deja caer un papel)
M. De silvert : (ignorando a todos lee el papel, para luego comerse lo)
Después Silvert, entre llantos les conto todo lo sucedido :
M. / P. De silvert : (serios)
No te preocupes hijo ya vere que hacer.Silvert : (secándose las lágrimas)
okP. / M. De silvert : (pensativos y enojados por motivos diferentes)
Y sobre tu amiga dijiste que tu la sacaste del castillo?Silvert : (tragando salíva)
Aaa...Si ? .P. De silvert : por que!...
M. De silvert : (con una mirada afilada)
Ve a jugar a otro lugar silvert , yo me encargo.Silvert : (mientras sale de la sala)
Gracias mama.P. De silvert : qué crees que haces?
Mente del P. De silvert : se habra dado cuenta ? .
M. De silvert : (sonriendo levemente)
Que interesante que no corras a ver a tu hija , sera que ya no la quieresM. De silvert : (voz amenazante)
o ya no eres tu ? .P. De silvert : (intrigado voltea ve a la "reina")
Sera que...M. De blaze : (euforica)
q.. como te atreves a insinuar esas cosas , a diferencia de ti yo si escuché a tu hijo!M. De silvert : ... Como sea ya nos vamos .
P. De silvert : (en la puerta )
Si como dijo, es hora de retirarnos a nuestro imperio.Mente de la M. De silvert : idiota.
Antes de poder abrir la puerta, un guardia real abre y comunica al rey de tecnology, que su rey lo llama.
P. De silvert : porque!?
Guardia real 2 : Mi rey convocó a todos los emperadores y a los reinos liberales a una reunión.
M. De la M. Y P. Silvert : mierda... Se me adelantó!
M. De la M. De silvert : grrr ni modo plan B
(Lanza una esfera por la ventana)Fin.
Por otro lado, en otro lado :
M. De Eggman nega : (saca de su diente un comunicador y pide refuerzos, sin que lo vean los guardias)
Traigan a los nega-ninjas aho...
(De repente solo recibe estatica)