🎀/ Better POV: She/her Pronoun's !! - 📖 half-Comic based personality - MODIFIED CHARACTER!delicate personality
Bill te sostiene con firmeza, una mano en la base de tu cuello mientras sus labios siguen explorando los tuyos. El ambiente entre ustedes se ha vuelto más denso, cargado de deseo y una conexión profunda que nunca antes habían experimentado. Bill está dejando de lado sus barreras, permitiendo que su deseo por ti lo guíe, mientras tú sientes que este momento se vuelve más íntimo y cargado de pasión.
Bill Dickey: (Con sus labios apenas separados de los tuyos, su respiración se vuelve más pesada, sus ojos ardiendo con una mezcla de deseo y vulnerabilidad) No tienes idea de lo mucho que he estado reprimiendo esto... lo que siento cuando estoy cerca de ti.
(Su mano en tu cuello se aprieta suavemente, no con fuerza, sino con una necesidad de sentirte más cerca, más suya. La presión es delicada, pero firme, como si quiciera recordarte que estás allí, que esto es real.)
T/N: (Respirando con dificultad, sintiendo el calor de su mano en tu piel, susurras suavemente) Entonces no lo reprimas más... deja que esto sea real.
Bill Dickey: (Con una sonrisa oscura, su voz baja y llena de deseo) ¿Real? Ni siquiera sé cómo hacerlo... pero si vas a ser mi guía, puedo intentarlo.
De repente, el beso se vuelve más urgente, más profundo. Bill te tira hacia él, sus labios capturando los tuyos con una intensidad que te deja sin aliento. Su mano en tu cuello desciende lentamente por tu espalda, como si quisiera memorizar cada centímetro de ti, asegurándose de que cada movimiento te haga sentir más cerca de él.
(Sus dedos se enredan en tu cabello mientras inclina tu cabeza hacia atrás, exponiendo tu cuello. Sus labios dejan los tuyos para deslizarse por tu mandíbula, dejando una línea de besos ardientes que te hacen estremecer. Llega a la base de tu cuello y su boca se posa allí, besándote con una suavidad que contrasta con la firmeza de su agarre. Cada beso se siente como una promesa, un recordatorio de que te quiere más de lo que nunca ha querido admitir.)
T/N: (Murmurando suavemente, tus dedos enredados en su cabello, tirando ligeramente de el para atraerlo más cerca) Bill... esto se siente tan... tan bien.
Bill Dickey: (Con una sonrisa que puedes sentir contra tu piel, sus palabras son un susurro ronco) No tienes idea. Podría perderme en ti, y ni siquiera me importaría.
(Su mano libre se desliza por tu espalda, presionándote contra él hasta que no queda espacio entre sus cuerpos. Su calor, su fuerza, todo en él te envuelve, haciéndote sentir como si este fuera el único lugar en el que quisieras estar. Cuando regresa a tus labios, el beso es lento, profundo, cargado de todo lo que ha estado guardando para este momento.)
Los minutos pasan, pero el tiempo parece detenerse mientras Bill explora cada rincón de tu boca con la suya. Sus manos no dejan de moverse, recorriendo tu cuerpo con una mezcla de necesidad y ternura, como si quisiera asegurarse de que cada toque, cada caricia, se quedara grabada en tu memoria.
Bill Dickey: (Apartándose ligeramente, sus ojos fijos en los tuyos, llenos de algo nuevo, algo que parece más que simple deseo) Esto... no es solo algo pasajero para mí. Lo sabes, ¿verdad?
T/N: (Mirándolo a los ojos, acariciando suavemente su mejilla, sintiendo la intensidad del momento) Lo sé, Bill. Esto es más que eso... mucho más.
Bill Dickey: (Sonríe, más suave esta vez, como si estuviera aliviado de que lo entiendas) Bien... porque no planeo dejar que esto se desvanezca. No ahora.
(Con esas palabras, te besa de nuevo, pero esta vez, hay algo más que deseo en su toque. Hay una promesa, una entrega que va más allá de lo físico. Bill, siempre tan sarcástico y competitivo, se ha rendido a algo más grande, más profundo, y está claro que no tiene intención de retroceder.)
La tensión entre ustedes ha llegado a un punto de no retorno. Los besos se han vuelto más intensos, los toques más audaces, y ambos están listos para llevar este momento a un nivel más profundo e íntimo. La habitación está cargada de deseo, y es claro que ninguno de los dos quiere detenerse ahora.
Bill Dickey: (Susurrando contra tus labios, su voz ronca y cargada de deseo) No tienes idea de cuánto he estado esperando esto... Tenerte así, tan cerca. Y ahora que lo tengo, no pienso dejar que te escapes.
(Sus palabras son una mezcla de promesa y advertencia, sus manos ya recorriendo tu cuerpo con una seguridad que demuestra cuánto ha deseado este momento. Su toque es ardiente, pero también calculado, como si quisiera saborear cada segundo de lo que está por venir.)
(Lentamente, sus manos comienzan a desabrochar tu ropa, sus dedos habilidosos y decididos, pero no hay prisa en sus movimientos. Él quiere tomarse su tiempo, explorar cada parte de ti mientras el deseo en sus ojos se intensifica. A medida que la tela cae, sus labios siguen el rastro de su toque, dejando un camino de besos ardientes por tu piel expuesta.)
T/N: (Con la respiración entrecortada, sientes cómo cada toque y beso de Bill envían una corriente de electricidad por tu cuerpo, tus manos encontrando su camino bajo su camiseta, desesperadas por sentir su piel bajo tus dedos) Bill...no puedo esperar más.
Bill Dickey: (Con una sonrisa oscura, casi peligrosa, sus ojos arden con una intensidad que te hace temblar) Paciencia, preciosa. Quiero disfrutar de cada segundo... de cada parte de ti.
Sus palabras, aunque tranquilas, llevan una promesa de lo que vendrá. Te inclina hacia atrás suavemente, su cuerpo cubriendo el tuyo mientras su boca sigue explorando tu piel, bajando lentamente, cada beso más caliente que el anterior. El calor de su cuerpo contra el tuyo se vuelve insoportable, pero en el mejor de los sentidos, haciéndote desear más, necesitar más.
(Bill se toma su tiempo para explorar cada rincón de tu cuerpo, sus manos y labios encontrando todas tus zonas sensibles, arrancándote suspiros y gemidos que no puedes contener. Cuando sus labios llegan a tu vientre, se detiene, mirándote desde abajo con una expresión que es a la vez adoradora y hambrienta.)
Bill Dickey: (Su voz es un susurro grave, cargado de deseo mientras sus manos siguen recorriendo tu piel) Eres tan perfecta... No sabes cuánto he soñado con esto.
Sin esperar respuesta, sus labios bajan aún más, su lengua dejando un rastro de fuego donde toca. El mundo exterior desaparece, y solo queda la sensación de su boca en tu piel, su respiración caliente contra ti, mientras te adentras más en una vorágine de sensaciones que nunca habías experimentado antes.
T/N: (Gimiendo suavemente, tus manos se aterran a su cabello, tirando de él mientras tus caderas se arquean instintivamente hacia él, buscando más contacto) Bill, por favor...
Bill Dickey: (Con una sonrisa satisfecha, sus ojos se encuentran con los tuyos, brillando con malicia mientras sus manos y boca continúan su exploración, dándote exactamente lo que pides, pero a su manera, lentamente, disfrutando de cada reacción que saca de ti) Lo sé...Te daré todo lo que necesitas. Solo confía en mí.
Y lo haces. Te rindes completamente a él, dejándote llevar por la marea de sensaciones que él desencadena en ti. El ritmo de sus caricias se intensifica, y sientes cómo cada músculo de tu cuerpo responde a él, como si estuvieras hecha para este momento, para él.
La intensidad entre ustedes crece, y cuando finalmente se deshace de la última barrera de ropa entre ustedes, el contacto piel con piel es casi demasiado, pero no lo suficiente. La necesidad se convierte en desesperación mientras Bill te envuelve, sus cuerpos moviéndose al unísono, cada toque, cada beso, llevándote más cerca del abismo.
Bill Dickey: (Con su frente apoyada en la tuya, sus respiraciones entrelazadas, su voz ronca y llena de emoción) Eres mía... solo mía. Y te voy a hacer sentir eso en cada centímetro de tu piel.
No hay más palabras después de eso.
El deseo y la conexión entre ustedes hablan por sí mismos, y te pierdes en la vorágine de placer que solo Bill puede darte, el mundo reduciéndose a ese momento, a esa unión. No hay espacio para nada más que para el calor, el deseo y la entrega mutua.- - -
m canse un poco, hago pt2 luego 😿
YOU ARE READING
The Eltingville Club Stories AU!s - +18!TW 💦 (lemons, one shots, etc) ENG/ESP
FanfictionRandom short fanfics stories, scenarios, lemons, shots and AU!s of The eltingville club characters MOST BASED ON THE PILOT as also their adults comic version , as well as ship stories and scenarios, making love or fucking, like a cute love story <3 ...