Trust Issues | Pete x Josh (+15 🫗One shot 𝗘𝗦𝗣)

21 1 0
                                    

📖 Comic Pete and Josh based personality - short ship fanfic

Pete D'Nunzio y Josh, conocidos por sus personalidades conflictivas, estaban acostumbrados a los enfrentamientos, pero esta noche, su rivalidad tomaría un giro inesperado. Pete y los chicos anterormente habian encontrado unas llaves de un departamento sin uso al que ellos se adueñaron, ese departamento era su nueva base secreta, la mayoria de veces solo iba bill y pete ahi para darle uso a la TV o el lugar ya que jerry y josh suelen acompañarlos mas que cuidar del lugar, ese dia Pete quedo con Josh para ir juntos. El apartamento de estaba envuelto en una atmósfera cargada de tensión tras una discusión acalorada. La lluvia golpeaba las ventanas, añadiendo un ritmo constante al caos que se estaba desatando dentro.

"¿Siempre tienes que ser tan terco, Josh?" Pete lanzó la pregunta con un tono áspero, su voz cargada de frustración y deseo reprimido. La discusión había comenzado por algo trivial, pero pronto se había intensificado.
Josh, con el ceño fruncido, replicó con desdén. "No es que tú seas un modelo a seguir, Pete. Siempre estás buscando pelea."
Pete no pudo contener una risa amarga. "¿Pelea? No, Josh. Lo que estoy buscando es que te decidas de una vez por todas." Su mirada se volvió peligrosa, y dio un paso hacia Josh, que estaba respaldado contra la pared.
Antes de que Josh pudiera reaccionar, Pete lo empujó contra la pared con una fuerza inesperada. La sorpresa en los ojos de Josh se mezcló con una chispa de excitación. Pete se acercó más, su cuerpo presionando al de Josh con una intensidad palpable.

Josh: ¿Qué estás haciendo? (Josh trató de mantener una actitud desafiante, pero su voz temblaba ligeramente.) "Esto no es lo que crees."

Pete no se detuvo.

Pete: ¿Ah, no? Parece que sí te está gustando, ¿verdad? (Sus manos se movieron con decisión, despojando a Josh de su camisa mientras)

Josh trataba de mantener una fachada de indiferencia.

Josh: No, Pete, para. Esto no está bien... (Josh intentó protestar, pero su tono estaba lleno de contradicciones.)

Mientras lo decía, sus músculos y cuerpo se tensaban y relajaban bajo las manos de Pete, respondía involuntariamente a cada toque, cada roce. Pete lo miró con una sonrisa desafiante. "¿Aún sigues negando todo, Josh? Sabes que esto es lo que quieres." Con una brusquedad impía, empezó a explorar cada rincón del torso de Josh, sus manos moviéndose con una urgencia que no dejaba espacio para la duda.

Josh intentó girarse, pero Pete lo agarró por la mandíbula, forzándolo a mirarlo. "Mira, Josh. No tienes que mentir, no aquí. No ahora." Sus labios se acercaron a los de Josh, y a pesar de su actitud desafiante, Josh no pudo evitar inclinarse hacia él.

Josh: Esto no está bien... (Josh murmuró, pero su voz estaba cargada de una mezcla de deseo reprimido y necesidad.)

"Cállate," Pete le susurró, "No quieres decir eso." Y con una mano, Pete lo empujó suavemente hacia el dormitorio. La habitación estaba en penumbra, iluminada solo por la luz tenue de la lámpara de noche. Pete arrastró a Josh hacia la cama, empujándolo con una mezcla de fuerza y deseo. Josh trató de resistir, pero Pete no mostró piedad. Cada movimiento estaba lleno de una energía cruda y descontrolada.

Josh: Pete, para... (Josh trató de decir, pero sus palabras se mezclaron con gemidos cuando Pete empezó a desnudarse con una rapidez desesperada.)

Pete: ¿Por qué te resistes, Josh? Sabes que quieres esto. (Pete se inclinó sobre Josh, su cuerpo pesando sobre el de él, mientras sus labios recorrían el torso de Josh con una intensidad desesperada.)

Josh, atrapado entre el deseo y la resistencia, finalmente se rindió.
Josh:  "Maldita sea..." (dijo con un gemido entrecortado, su cuerpo temblando bajo las manos de Pete.)

La intensidad de la noche continuó creciendo. Pete se movió con una urgencia que reflejaba su propia inseguridad y deseo, mientras Josh se dejaba llevar a pesar de sus protestas. El cuarto resonaba con el sonido de sus cuerpos chocando y sus respiraciones entrecortadas.
En un momento, Pete, con un impulso agresivo, le dio una fuerte cachetada a Josh, el sonido seco resonando en la habitación. Josh jadeó, y aunque su rostro mostró dolor, sus ojos estaban llenos de una mezcla de excitación y sumisión.

Pete: No te atrevas a decirme que esto no te gusta. (Pete dijo con voz dura.)

Josh, aunque herido, no dijo nada. Sus labios estaban sellados mientras Pete continuaba su exploración, cada toque y cada beso estaban cargados de una necesidad desesperada. Un poco después, Pete escupió en el abdomen de Josh, el gesto era despreciativo pero también intensamente erótico. Josh se estremece, pero no se movió, su cuerpo estaba completamente a merced de Pete.

Finalmente, cuando la noche llegó a su punto culminante, Pete tomó a Josh con una fuerza que reflejaba tanto su deseo como su inseguridad. Cada empuje, cada movimiento estaba cargado de una agresividad que transformaba el deseo en algo casi salvaje. Cuando ambos llegaron al clímax, el cuarto quedó en un pesado silencio. Pete, con el cuerpo cubierto de sudor, se desplomó junto a Josh. La respiración de ambos era agitada y entrecortada, y el silencio se llenó de una tensión incómoda.

Josh, aún jadeando, se giró hacia Pete, sus ojos brillando con una mecla de agotamiento y deseo residual.

Josh:  No sé qué está pasando entre nosotros.. (dijo con voz rasposa y cansada.)
Pete, con una sonrisa cruel pero satisfecho, acaricio suavemente la mejilla de Josh. "No te preocupes por eso. Lo que pasó aquí es exactamente lo que necesitabas. No te mientas más, Josh."

La noche había revelado las capas más oscuras de su relación, pero también había mostrado un lado inesperado de su conexión. Aunque había sido brutal y desafiado las normas, era una experiencia que ambos no olvidarían.

- - -

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Eltingville Club Stories AU!s - +18!TW 💦 (lemons, one shots, etc) ENG/ESPWhere stories live. Discover now