📽️ Pilot Bill and Josh based personality - short ship fanfic
// La historia se desarrolla después de una noche intensa en la casa de Bill. Josh y Bill, tras haber pasado horas discutiendo sobre cómics y videojuegos, empiezan a mostrar un lado más vulnerable y sincero de su amistad. Aunque ambos son conocidos por su competitividad y sarcasmo, esa noche hay algo en el aire que los lleva a cruzar una línea que nunca antes habían considerado.
Noche en la casa de Bill:
La luz del televisor parpadea en la habitación oscura, proyectando sombras en las paredes llenas de pósters de ciencia ficción y estanterías rebosantes de cómics. Las voces de los personajes de una película clásica de terror llenan el silencio que se ha instaurado entre Josh y Bill. Los dos están sentados en el sofá, más cerca de lo habitual, pero ninguno lo menciona.
Josh: (Suspirando mientras baja la cabeza y se ajusta las gafas, su voz menos mordaz que de costumbre) No pensé que la película me fuera a afectar tanto. Supongo que estoy más cansado de lo que pensaba.
Bill Dickey: (Mirándolo de reojo, su tono menos agresivo, casi curioso) Tal vez. O tal vez solo estás volviéndote un blando.
(Ambos sueltan una risa breve, pero el comentario de Bill no lleva el veneno usual. Josh lo nota, y en lugar de responder con su típico sarcasmo, solo lo observa.)
Josh: (Con un tono más suave, pensativo) O tal vez es porque... no solemos tener momentos como este. Sin los otros alrededor. Solo tú y yo.
Bill frunce el ceño ligeramente, como si intentara procesar lo que Josh acaba de decir. Sus ojos se encuentran en la penumbra, y hay algo en esa mirada que ambos entienden, pero ninguno de los dos sabe cómo poner en palabras.
Bill Dickey: (Con una voz baja, casi murmurando) Sí, es raro. Pero... no tan malo, ¿verdad?
(Josh niega con la cabeza, una sonrisa ligera asomando en sus labios mientras se inclina ligeramente hacia Bill. La distancia entre ellos se reduce y la tensión en la habitación se vuelve palpable, como si ambos estuvieran al borde de algo que no pueden controlar.)
Josh: (Con un susurro, como si temiera romper el hechizo de la noche) No...para nada.
El silencio se extiende, pero esta vez no es incómodo. Es como si estuvieran esperando algo, un impulso que los empuje a hacer lo que ambos han estado evitando durante mucho tiempo.
(Finalmente, es Bill quien rompe la tensión. Se inclina hacia adelante, sus labios rozando los de Josh en un movimiento casi inseguro, como si estuviera probando el terreno. Pero cuando siente la respuesta inmediata de Josh, la incertidumbre se disipa. El beso es lento, exploratorio, lleno de una mezcla de sorpresa y deseo reprimido.)
(Josh se tensa por un momento, pero luego se relaja, permitiendo que el beso se profundice. Sus manos, que habían estado apretadas en su regazo, se deslizan hacia el rostro de Bill, acariciando su mandíbula, tirando de él más cerca. El sabor del otro es nuevo, diferente, pero se siente extrañamente correcto, como si hubiera sido inevitable que esto sucediera en algún momento.)
Bill Dickey: (Separándose apenas lo suficiente para hablar, su voz baja y cargada de emociones que no suele mostrar) Esto... es extraño, pero... maldita sea, Josh. No quiero detenerme.
Josh: (Con una sonrisa suave, sus dedos acariciando el cabello de Bill mientras lo mira con una mezcla de cariño y deseo) No hay por qué detenerse, Bill. No esta noche.
(Con esa confirmación, cualquier duda que quedara se desvanece. Bill lo besa de nuevo, esta vez con más seguridad, más pasión. Josh responde con igual fervor, sus manos recorriendo la espalda de Bill, disfrutando de la sensación de tenerlo tan cerca, tan vulnerable.)
La habitación se siente más cálida, el ambiente cargado de una energía eléctrica que los envuelve. Ambos se entregan al momento, sin pensar en las consecuencias, en lo que esto significará para su amistad, para el club. Todo lo que importa ahora es el presente, el hecho de que están juntos, de que se están conociendo de una manera completamente nueva y que, sorprendentemente, se siente bien.
(El beso se vuelve más intenso, más desesperado. Josh siente cómo el peso de los años de competitividad y sarcasmo se deshace en ese contacto, reemplazado por algo más profundo, más real. Y Bill, aunque normalmente es el dominante, el que controla cada situación, se encuentra cediendo a Josh, permitiéndole tomar la iniciativa por una vez.)
Bill Dickey: (Jadeando ligeramente cuando se separa de nuevo, sus ojos ardiendo con algo más que simple deseo) ¿Quién hubiera pensado que tenías esto en ti, Josh?
Josh: (Con una sonrisa traviesa, su confianza creciendo con cada segundo) Siempre he sabido lo que quiero, Bill... solo estaba esperando el momento adecuado.
(Bill lo mira por un momento, sorprendido por la sinceridad y la audacia de Josh. Pero en lugar de replicar, simplemente lo besa de nuevo, sabiendo que esta vez, no hay vuelta atrás.)
Josh y Bill descubriendo algo nuevo no saben como reaccionar realmente, enserio tratan de mostrar y expresarse lo mejor que pueden, Bill no puede contenerse y Josh piensa en cómo su amistad competitiva evoluciona hacia algo más profundo e íntimo. Ambos descubren un nuevo aspecto de su relación, dejando atrás sus reservas para entregarse a lo que siempre estuvo latente entre ellos, pero están decididos a seguir juntos no importando que tanto cambie su relación o "amistad", ambos se quieren mucho y no pueden negarlo
Bill Dickey: Maldito gordo..ojalá pudiera romperte completo hacerte explotar. Te voy a hacer mierda hasta que no puedas volver a vernos hasta que te recuperes (Dijo Bill susurrándole de manera pervertida pero algo agresiva, a lo que Josh no dijo nada y solo se sonrojo tratando de ocultar su emoción volteando del otro lado un poco tímido.)
Josh: (...)
💞
- - -
YOU ARE READING
The Eltingville Club Stories AU!s - +18!TW 💦 (lemons, one shots, etc) ENG/ESP
FanfictionRandom short fanfics stories, scenarios, lemons, shots and AU!s of The eltingville club characters MOST BASED ON THE PILOT as also their adults comic version , as well as ship stories and scenarios, making love or fucking, like a cute love story <3 ...