🪞 / 'Ur Pronouns : (POV) !! - MODIFICATED CHARACTER!soft personality
Estás en tu habitación con Bill Dickey después de una larga sesión de maratón de tu serie favorita. Ambos han estado discutiendo sobre los personajes y teorías de la trama, pero la atmósfera comienza a cambiar cuando las bromas irónicas de Bill se vuelven más suaves y sus miradas más largas.
---
Bill Dickey: (Con una sonrisa sarcástica mientras se recuesta en la cama) No puedo creer que te guste ese personaje. Es como si hubieras escogido al peor de todo el elenco a propósito.
T/N: (Riendo suavemente) Bueno, alguien tiene que defenderlo, ¿no? Además, no es tan malo. Solo necesitas entenderlo mejor.
Bill Dickey: (Rodando los ojos, pero su tono es menos cortante de lo habitual) Sí, claro. Siempre tan optimista, ¿eh? Lo que sea que te ayude a dormir por la noche.
(Hay una breve pausa mientras ambos se quedan en silencio. La mirada de Bill se suaviza mientras te observa, como si estuviera viendo algo nuevo en ti.)
Bill Dickey: (Después de un momento, su voz baja un poco, casi vulnerable) Oye... ¿Sabes? A veces... tus opiniones son las únicas que realmente me importan.
(Él se pone serio, dejando de lado el sarcasmo habitual.)
T/N: (Sorprendida, mirándolo a los ojos)¿Estás diciendo que te estoy convenciendo?
Bill Dickey: (Con una sonrisa torcida, pero sus ojos reflejan algo más profundo) No te emociones tanto. No es que esté diciendo que tienes razón... pero hay algo en ti que me hace querer escucharte, aunque me moleste admitirlo.
(Se acerca un poco más, su tono se vuelve aún más suave, casi íntimo.)
Bill Dickey: Siempre pensé que este club de nerds y toda esta basura era lo único que me importaba. Pero... tú, de alguna manera, te has metido en mi cabeza. Es raro... y no lo entiendo del todo, pero no quiero que desaparezca.
(Su mirada es intensa, llena de sentimientos que apenas está comenzando a entender. Hay un momento en el que el sarcasmo y la competencia se disuelven, dejando espacio para algo más real.)
T/N: (Con una sonrisa tímida) Tal vez no sea tan raro. A veces, las mejores cosas son las que no entendemos de inmediato.
Bill Dickey: (Sonríe, un destello de su usual ironía en los ojos, pero su voz es suave) Quizás... o tal vez solo eres tú.
---
Después de una larga noche viendo la serie, la pantalla del televisor se quedó en negro, reflejando únicamente las sombras de ustedes dos. El silencio se sintió pesado, como si de alguna forma el final del último episodio hubiera cerrado algo más que la trama de la serie. Bill estaba sentado al otro lado del sofá, con los brazos cruzados, pero había una chispa en sus ojos que delataba algo que usualmente no mostraba: una vulnerabilidad oculta tras su sarcasmo habitual.
Bill Dickey: Bueno, supongo que ahora tendrás que buscarte a alguien más con quien discutir sobre qué serie ver a continuación, ¿eh? (Su tono era burlón, pero había un tinte de inseguridad que no había escuchado antes)
Le miraste, tratando de descifrar lo que realmente estaba pensando. Había algo diferente en él esa noche, algo que no se podía ignorar. Su mirada se encontró con la tuya, y durante un breve instante, todo rastro de arrogancia desapareció.
T/N: No lo sé, Bill. Tal vez... no quiera discutir con nadie más. (dijiste suavemente, midiendo cada palabra.)
Él soltó una pequeña risa, más un resoplido que otra cosa, y se recostó en el respaldo del sofá, como si intentara aparentar indiferencia.
Bill Dickey: ¿Estás insinuando que... te gusta discutir conmigo? Qué sorpresa. (dijo, su voz cargada de ese tono sarcástico que tanto te había irritado en el pasado, pero que ahora parecía tener un toque diferente, más suave).
Sin poder evitarlo, te acercaste un poco más a él.
T/N: No sé si llamarlo discutir, Bill. Pero sí, tal vez lo disfrute más de lo que debería.
Él te miró, sus ojos serios por primera vez en la noche.
Bill Dickey: Sabes que soy un idiota, ¿verdad?(preguntó, como si de alguna manera esta fuera su manera de disculparse, o tal vez de protegerse)
"Lo sé," respondiste, sin vacilar, mientras tus labios se curvaban en una pequeña sonrisa.
Se quedó en silencio un momento, su expresión más suave de lo que jamás la habías visto.
Bill Dickey: Nunca pensé que alguien como tú se quedaría tanto tiempo. Siempre pensé que te aburrirías de mí y te irías.T/N: Bill, si quisiera algo fácil, no estaría aquí. (dijiste, tu voz firme.)
Él asintió lentamente, procesando tus palabras. Luego, sin previo aviso, se inclinó hacia ti, sus labios rozando los tuyos en un beso que comenzó como una prueba, casi inseguro, pero que rápidamente se volvió intenso, como todo lo que hacía Bill. Cuando finalmente se separó, sus ojos se encontraron con los tuyos, y por primera vez, dejó caer todas sus defensas.
Bill Dickey: No te vayas.. (murmuró, apenas un susurro, pero lo suficiente para que supieras cuánto significabas para él.)
T/N: ¿Quién dijo que tenía intención de irme?(replicaste, con una sonrisa que él inmediatamente respondió con otra, genuina, algo raro en él.)
Y así, en el silencio que siguió, no hizo falta decir nada más. Sabías que, aunque seguiría siendo el mismo Bill Dickey, con sus sarcasmos y comentarios irónicos, también sabías que ahora había algo más entre los dos. Algo que valía la pena luchar, discutir y proteger.
YOU ARE READING
The Eltingville Club Stories AU!s - +18!TW 💦 (lemons, one shots, etc) ENG/ESP
أدب الهواةRandom short fanfics stories, scenarios, lemons, shots and AU!s of The eltingville club characters MOST BASED ON THE PILOT as also their adults comic version , as well as ship stories and scenarios, making love or fucking, like a cute love story <3 ...