🎀/ POV: She/her Pronoun's !! - 📖 half-Comic Pete based try
//Pete D'Nunzio siempre ha sido el tipo de persona que consigue lo que quiere, sin importar a quién tenga que manipular o qué tenga que hacer. T/ N siempre lo ha observado desde la distancia ya que ella no es tan bien aceptada en el club junto con el resto, T/N intrigada por la actitud audaz y su aparente falta de moral de Pete...hay algo en el que la atrae, algo oscuro y peligroso que no puede ignorar.
Una noche en la tienda de cómics:
El local estaba prácticamente vacío. Las luces brillaban sobre las estanterías llenas de cómics, figuras de acción y posters que adornaban las paredes. T/N caminaba por los pasillos, fingiendo mirar las portadas mientras en realidad estaba buscando a alguien en particular. No tuvo que esperar mucho. Pete D'Nunzio estaba en la esquina trasera, hojeando un cómic raro con una concentración que le daba un aire casi peligroso.
T/N no pudo evitar sonreír para sí misma. Sabia que Pete no era la mejor persona, pero algo en él la atraía. Tal vez era su confianza descarada, o tal vez era la manera en que nunca se disculpaba por quién era. Pero lo que fuera, había logrado despertar en ella algo que nunca antes había sentido.
T/N: (Acercándose lentamente, su voz suave pero llena de intenciones ocultas) ¿Esperabas a alguien, Pete?
Pete D'Nunzio: (Alzando la vista de su cómic, una ceja arqueada mientras la miraba de arriba a abajo con una sonrisa astuta) No esperaba a nadie en particular... pero no me quejo de la compañía.
(T/N se apoyó en la estantería a su lado, su cuerpo inclinándose ligeramente hacia él. Pete no hizo ningún esfuerzo por ocultar cómo sus ojos se detuvieron en sus labios antes de volver a sus ojos. Habia algo en su mirada, algo oscurn y seductor que enviaba un escalofrío de anticipación por su columna.)
T/N: (Con una sonrisa juguetona, sus dedos rozando la portada del cómic que sostenía) ¿Qué haces aquí tan tarde? ¿Buscando algo en particular?
Pete D'Nunzio: (Sus ojos brillando con malicia mientras sus dedos atrapan
suavemente los de T/N, deteniéndola en seco) Tal vez... algo más interesante que un cómic. ¿Qué haces tú aquí, T/N? ¿Siguiéndome?La cercanía entre ellos se volvió eléctrica, el aire cargado de una tensión que ninguno de los dos estaba dispuesto a romper primero. Pete era conocido por su capacidad para manipular a las personas, y T/N sabía que debía tener cuidado. Pero esa noche, el peligro era precisamente lo que la atraía.
T/N: (Desafiándolo con la mirada, una sonrisa retorcida en sus labios) Tal vez. ¿Y si lo estoy?
Pete soltó una risa baja, acercándose aún más, sus cuerpos apenas a unos centímetros de distancia. Su mano se deslizó lentamente desde los dedos de T/N hasta su muñeca, su toque enviando un calor inesperado por su piel.
Pete D'Nunzio: (Su voz ronca, casi un susurro mientras se inclinaba hacia ella, su aliento cálido contra su cuello) Eso me gusta. Me gusta más de lo que debería.
Sin esperar respuesta, Pete tomó su barbilla con suavidad pero con firmeza, inclinando su rostro hacia él. Sus ojos se encontraron, y por un momento, todo el cinismo y la arrogancia de Pete se desvanecieron, reemplazados por una intensidad cruda que hizo que el corazón de T/N latiera más rápido. La atracción que había sentido por él se convirtió en algo más oscuro, más peligroso.
(Sus labios se encontraron en un beso intenso, cargado de una mezcla de deseo reprimido y una necesidad casi animal. Pete no fue gentil; su beso era todo lo que él representaba: dominante, demandante, y no dejaba espacio para dudas. T/N respondió con igual fervor, sorprendida por la fuerza de su propio deseo, sus manos aferrándose a la chaqueta de Pete mientras él la empujaba suavemente contra la estantería detrás de ellos.)
YOU ARE READING
The Eltingville Club Stories AU!s - +18!TW 💦 (lemons, one shots, etc) ENG/ESP
FanfictionRandom short fanfics stories, scenarios, lemons, shots and AU!s of The eltingville club characters MOST BASED ON THE PILOT as also their adults comic version , as well as ship stories and scenarios, making love or fucking, like a cute love story <3 ...