˙ . ꒷ 🩰 . 𖦹 ── 𝟢𝟢𝟣. 𝖢𝗂𝗍𝗒 𝗍𝗈𝗎𝗋.

513 50 3
                                    

SINTIÓ COMO EL LADO IZQUIERDO DE SU CAMA SE HUNDÍA, trato de volver a dormir, pero una mano en su hombro la empezó a mover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINTIÓ COMO EL LADO IZQUIERDO DE SU CAMA SE HUNDÍA, trato de volver a dormir, pero una mano en su hombro la empezó a mover. Un adorable quejido salió de los labios de la castaña, mientras se tapaba más con su mantita color rosa.

— Mi señorita, es hora de despertar. — La voz dulce de Gu-won la hizo abrir los ojos.

— Gu-won tengo que dormir mis ocho horas de belleza, no me molestes. — Jadeo con pereza, para volver a cerrar los ojos.

Sn embargo, Gu-won no se dio por vencido y soltó una risita por la excusa de la niña.

— Ya durmió más de ocho horas, son aproximadamente las diez de la mañana, mi señorita. — Hablo, viendo de manera divertida a su dueña.

— ¿Y eso que? — susurro con voz aniñada la femenina. — Ven vamos a dormir mejor, Won-won. —de manera repentina lo jalo hacia su cama, arropando lo con su sábana.

Gu-won abrió sus ojos de sospresa sintiéndose nervioso por la cercanía.

— Mi señorita, es indebido que durmamos juntos. — susurro, sintiendo las pequeñas manos de la chica en su cintura abrazando lo como una pequeña koala.

— Shh, no haremos anda malo, mejor durmamos. — lo callo, dejando que Morfeo se volviera a adueñar de ella. Dejando a su mayordomo ansioso.

El sentimiento de dormir sola de ciertamanera le atemoraba, se sentía desprotegida. Y tener a su fiel mayordomo a su lado la hizo sentir protegida y cómoda. Gu-won con una pequeña sonrisa en su rostro se durmió.

Aunque no pasó mucho, para que el Joven se despertara por el repentino movimiento en la cama, abrió sus ojos observando a su dueña brincando en la lujosa cama de manera infantil, portando una tierna sonrisa en sus labios.

— ¿Mm? — murmuro adormilado.

Wony al ver que despertó no espero más y con emoción se lanzó encima de él.

— ¡Gu-gu! ¡Tenemos que hacer un tour por la ciudad! — Exclamó con sus mejillas sonrojadas por la emoción. El mayordomo asintio dándole una pequeña palmadita en la cabeza.

— Como usted desee, mi señorita. — Wony asintio soltando un sonido de afirmación.

Después, ya los dos montados en el lindo auto de la castaña, se dirigieron hacia la población de forks -ya que wony vivía un poco apartada en el bosque, aunque tenía no muy lejos unos vecinos- Wony sonreía viendo por la ventana la linda vista de la naturaleza y ciudad.

‎੭୧ ‎ ‎‎ ‎ ‎ ‎‎𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋 ‎ ‎‎ ‎ ‎ ੭ ‎   𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora