Esa mañana no sabía la cantidad de cosas que pasarían cuando me despertará, comenzando por que Lady Whistledown afirmó en sus escritos que no tenía nada que ver con el nuevo escrito o escritora, sorprendentemente a muchas damas les gusto mi escrito y bueno... en los caballeros habían distintas reacciones desde burla y enojo hasta aceptación resignada y alguno que otro apoyaba lo escritos, eso era algo que me esperaba.
Escuche a Eloise estar encantada con el nuevo escritor y también teorizando quien podría ser junto a Penélope la cual se notaba interesada en descubrir me.
Esa mañana por insistencia de Portia y Archibald termine en la una la naturaleza en una carpa con vista al lago, no me quejo pero estaría mejor en mi casa comiendo sin tener que socializar, me encuentro comiendo pero no en mi casa y tengo que socializar.
-Ya deja comer tanto pan, terminaras como Penélope- murmuró Prudence.
-Oye, por ese tipo de comentarios es que nadie te corteja- le dije a Prudence la cual me miro enojada.
-Ya basta ustedes dos- Nos regaño Portia-
Vi como Penélope logro convencer a Portia que la dejara irse con Eloise.
-Mamá, ¿puedo ir a socializar?- le pregunte para irme de la mirada juzgadora de Archibald y Prudence
-Si, ve, no tienes porque pedirme permiso siendo un hombre-
Me levante y me fui rápidamente de el lugar al ver que Archibald iba a decir algo.
Mientras caminaba me encontré con Anthony el cual se entraba frustrado por su conversación con Daphne.
-Hola Anthony- le salude alegremente para tratar de cambiar esa nube negra a su alrededor.
-Percival, me alegra verte, tu mejilla se ve mejor- me dijo mientras caminábamos a la par
-Si, no fue nada- le respondí para quedar un silencio que se volvia incómodo
-¿Que se traen mi hermano y tu? Ayer los encontré en una situación no muy común- me pregunto, no se notaba enojado pero si curioso por mi respuesta.
-Nada, no nos traemos nada.. solo bailamos-
-Solo bailaron?-
-Solo bailamos-
Nos quedamos en otro silencio
-¿Quieres ir a beber algo?- le pregunte a lo que Anthony me miro y se rió
-¿Me invitas a ir a beber pero a mi hermano le invitas a bailar?- dijo Anthony burlón
-Si, pero si quieres bailar puedo bailar- le dije sin pensar.
Anthony solo me miro y sonrió, yo le devolví la sonrisa y no fuimos a la carpa de los Bridgerton en donde salude a todos, Benedict se nos acerco con un sonrisa aunque le tiraba miradas que no entendía a Anthony y este también, ignore las miradas de estos dos cuando vi Nigel caminado de forma rápida hacía acá y me alegro ver la paliza que le dio Simón pero mi alegría se fue al ver la carta en mano, Berbrooke llego diciendo que se casaría con Daphne y que ya tenia la licencia especial.
ESTÁS LEYENDO
Percival Featherington [Bridgerton]
FanficEn donde el hermano de Penélope Featherington tiene sentimientos por la A y la B de los hermanos Bridgerton y entra en una crisis existencial. o En donde un chico de la de la época actual termina atrapado en la serie favorita de su hermana mayor des...