12

24 4 1
                                    

Los días se deslizaban entre la rutina de la escuela y las visitas a Boss. La presencia de Boss en el campus volvió a traer cierta normalidad a la vida de Noeul y Fort, aunque la tensión aún persistía en el aire. Mientras Boss trataba de recordar más sobre el incidente, Noeul y Fort intentaban encontrar su equilibrio nuevamente.Una tarde, Noeul estaba en la biblioteca, sumido en sus estudios, cuando recibió un mensaje de texto de Boss.


"¿Puedes venir a mi habitación? Quiero mostrarte algo."


Intrigado, Noeul dejó sus libros y se dirigió al hospital. Al llegar a la habitación de Boss, lo encontró en una silla, con una pila de papeles y una expresión de concentración en el rostro.


-Hola, Noeul-saludó Boss con una sonrisa.-Estaba revisando algunos documentos del hospital y encontré algo interesante. Pensé que podrías ayudarme a entenderlo.-


Noeul se acercó y echó un vistazo a los papeles. 

-¿Qué es lo que encontraste?-Boss le mostró un informe médico que parecía estar relacionado con su accidente. 

-Este informe menciona un episodio de amnesia temporal debido a una conmoción cerebral. Pero también hay una referencia a un evento específico que ocurrió poco después del accidente. No estoy seguro de qué significa.

Noeul examinó el documento con cuidado. 


-Parece que podría haber algo más detrás de tu amnesia. Tal vez lo que pasó en las taquillas fue más complicado de lo que pensábamos-sugirió, tratando de analizar la situación.

Boss asintió. -Sí, eso parece. Me gustaría que investigáramos más sobre esto. Tal vez entendamos mejor qué pasó si conocemos todos los detalles- dijo con determinación.---Querido DiarioHoy Boss encontró algo en su informe médico que podría explicar más sobre su amnesia. Esto podría ayudar a resolver algunos de los misterios sobre lo que sucedió en las taquillas. Estoy dispuesto a ayudarlo a investigar, aunque no estoy seguro de qué encontraremos.

---Fort ha estado más reservado últimamente, pero he notado que ha estado hablando más con otros amigos y participando en actividades. Parece que está intentando seguir adelante, y espero que nuestra amistad también se recupere con el tiempo.

...


Más tarde esa semana, mientras Noeul y Boss seguían investigando, Fort se encontró en una situación inesperada. Durante una conversación con algunos compañeros de clase, uno de ellos mencionó el accidente de Boss y la confusión que había causado. Fort se sintió incómodo al escuchar esto y decidió intervenir.


-Me gustaría que dejaran de hablar de esto-dijo Fort con firmeza.-Es un tema delicado para todos nosotros.


Uno de los compañeros lo miró con sorpresa. 


-Lo siento, Fort. No queríamos incomodarte- dijo, comprendiendo su reacción.

Fort se dio cuenta de que sus propios sentimientos estaban influyendo en su comportamiento. Se estaba alejando de sus amigos y de Noeul, sin darse cuenta de cuánto necesitaba esa conexión. Decidió dar un paso hacia adelante y hablar con Noeul.
Esa tarde, Fort se encontró en el gimnasio, donde Noeul estaba entrenando solo. Fort se acercó y, con una mezcla de nerviosismo y determinación, le habló.


-Noeul, necesito hablar contigo-dijo Fort, con una expresión seria.


Noeul dejó el balón y se volvió para mirarlo. 


-Claro, Fort. ¿Qué pasa?-Fort tomó aire, tratando de encontrar las palabras adecuadas. 


-He estado pensando mucho en todo lo que ha pasado. Me he dado cuenta de que he estado alejándome, y no creo que eso sea lo que realmente quiero. Quiero arreglar las cosas, pero no estoy seguro de cómo hacerlo-admitió, su voz cargada de emoción.

Noeul miró a Fort con empatía. -Entiendo, Fort. También he estado pensando en cómo podemos superar esto. Lo importante es que estamos dispuestos a intentarlo, ¿verdad?-dijo con una sonrisa alentadora.


Fort asintió lentamente. 


-Sí, eso es lo que quiero. Empezar de nuevo, aunque sea poco a poco- dijo con sinceridad.

Noeul le extendió la mano. 


-Entonces, trabajemos en ello juntos. No tenemos que hacerlo todo de una vez, pero cada paso cuenta-dijo con esperanza.

Fort tomó la mano de Noeul y la estrechó con firmeza. - Gracias, Noeul. Estoy dispuesto a intentarlo- dijo con una sonrisa tímida.
Querido DiarioHoy hablé con Fort sobre cómo hemos estado manejando las cosas. Me alegra que esté dispuesto a trabajar en nuestra amistad. Es un pequeño paso, pero es importante para ambos. Estoy agradecido por la oportunidad de seguir adelante.Boss y yo seguimos investigando su informe médico. Aunque no hemos descubierto todo, siento que estamos más cerca de entender lo que realmente pasó. Espero que pronto podamos resolver este misterio y encontrar una manera de seguir adelante.
Mientras Noeul, Boss y Fort continuaban navegando por sus propias batallas emocionales, sentían que, aunque el camino era largo y lleno de desafíos, estaban dando pasos importantes hacia la reconciliación y el entendimiento mutuo. Cada conversación sincera, cada esfuerzo por reparar lo roto, les daba esperanza de que las cosas podrían mejorar con el tiempo.Y en medio de todo esto, Noeul comenzó a sentir una nueva confianza en su capacidad para enfrentar los obstáculos. Sabía que el viaje aún no había terminado, pero estaba dispuesto a seguir adelante, con la certeza de que, juntos, podían superar cualquier desafío que se presentara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hermano De Mi Mejor Amigo || BossNoeul ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora