La habitación de Noeul estaba sumida en la oscuridad, solo iluminada por la débil luz que entraba a través de las cortinas cerradas. La cabeza de Noeul descansaba sobre la almohada, pero sus ojos estaban abiertos, fijos en las sombras que danzaban en la pared. Su pecho subía y bajaba con cada respiración rápida y superficial. De repente, un grito ahogado escapó de los labios de Noeul. Sus manos se moveron rápidamente sobre el edredón, como si estuviera abarcando algo. La verdad era que estaba abarcando su propio miembro, que empezaba a erectarse bajo la cobertura. Noeul jadeaba, presa de un deseo incontrolable.
-Soy un pervertido...-murmuró para sí mismo, pero su mano no se detuvo. Empezó a acariciar con suavidad su erección a través del edredón.-No debería... pero no puedo evitarlo...-Su otra mano se deslizó debajo de la cintura, hacia su ingle.
Las palabras de Noeul se convirtieron en un susurro lastimero mientras su mano izquierda seguía jugando con su miembro erecto, acariciando la zona sensible en la parte superior. La otra mano encontró el elástico de sus shorts. Con un movimiento rápido, los descartó, revelando su ingle completamente cubierta de humedad. El calor de su cuerpo contrastaba con la frescura de la habitación. Noeul se retrepó sobre la almohada, excitado, y su miembro sobresalía del edredón, listo para ser descubierto.Su vista empezó a doblarse, centrándose en el punto donde su mano derecha se movía sobre su piel. El tacto fue sucedido por una sensación de cosquilleo y después de un latido, un estremecimiento de placer.
-Sí... así..-Era un susurro de incitación a sí mismo. Su miembro estaba a punto de eyacular, pero no salió nada. En su lugar, la chambre se hizo más visible, cubriéndolo por completo. Noeul jadeó, la masturbación había llegado a su clímax sin que llegara a correrse. La sensación de vacío y frustración lo dejó sin aliento.
[...]
Noeul se levantó de la cama con el cerebro nublado por el deseo insatisfecho. Sin embargo, no tenía ganas de masturbarse de nuevo. Necesitaba algo más. Mientras tanto, en el instituto estaba a punto de comenzar el partido de baloncesto entre equipo A y equipo B. Noeul sabía que Boss pertenecía al equipo A y decidió ir a verlo, en la esperanza de que su presencia lo calmara. Caminando hacia la pista, Noeul notó que la ropa interior que llevaba provocaba un calor opresivo. Se fijó en cómo la camiseta de Boss se ajustaba a su torso muscular mientras hacía ejercicios en la cancha. Noeul se sentó en las gradas reservadas al personal docente, intentando no llamar la atención. Sin embargo, la visión de Boss corriendo por la pista parecía provocar sin cesar sus pensamientos lujuriosos. Imágenes de ellos dos solos en una habitación se cruzaron en su mente.
-No!, Ten control sobre tus pensamientos!-Noeul intentó enfocarse en el partido, pero era incapaz de apartar su vista de Boss.
[...]
Noeul seguía sin poder apartar su vista de Boss, que corría por la pista con una facilidad y habilidad naturales. De repuesto en el banquillo, Noeul se levantó varias veces, utilizando como excusa ir al baño o a la taquilla, solo para acercarse un poco más a Boss. Notaba el calor de su cuerpo y el olor a sudor y resina de la cancha. Cada vez que Boss se paraba a descansar, Noeul tragaba en seco, nervioso. Finalmente, después del tercer cuarto, el entrenador de Boss lo reemplazó por otro jugador. Noeul se sintió aturdido. Mientras el resto de los espectadores se dirigían hacia las salidas, Noeul se acercó al banquillo del equipo A.
-Boss... un momento, por favor-Boss se volvió, sorprendido. Noeul jadeaba.-Lo siento... pero necesito hablar contigo... de algo importante.
Boss frunció el ceño.
-Ahora no es el mejor momento... tengo el partido
-.Lo sé... lo siento. Pero no puedo postergarlo-Boss suspiró.
-Vale... un momento-Se apartó un poco de los demás jugadores y entrenadores.
[...]
Cuando llegaron a la habitación de Boss, Noeul no podía parar de jadear. Entró en la habitación y se acercó a Boss.
-Lo siento... no sé cómo explicarlo. Pero mi sueño... es sobre ti. Y esto...-Noeul señaló su miembro erecto-..esto es lo que me hace sentir que el sueño tiene algún mensaje. Y quiero descubrir qué es.
Noeul se acercó a Boss y lo besó en sorpresa. El beso fue apasionado, lleno de ansiedad y deseo insatisfecho. Boss se sorprendió, pero no se resistió. Después del beso, Noeul se apartó.
-Lo siento... no debería haber hecho eso
Boss sonreía.
-No te disculpes. Fue... interesante. Pero ¿qué quieres que hagamos ahora?
Noeul jadeaba, con los ojos semi cerrados debido a la lujuria.
-Boss... ayúdame... no sé cómo controlar esto-Señalaba su miembro erecto que presionaba contra la ropa interior. Boss lo miró con curiosidad pero preocupación.
-¿Qué te pasa, Noeul? ¿Por qué estás tan alterado?-Noeul tragaba en seco, nervioso.
-Es... es mi celo. No puedo controlarlo. Y no sé qué hacer.
Boss asintió serio.
-Vale. No te preocupes, te ayudaré a encontrar una solución-Se quitó la camiseta, revelando su torso musculoso.-Aquí, deja que te ayude.
[...]
Boss F...... a Noeul con su miembro erecto, presionando su punta contra la base del miembro de Noeul. Noeul jadeaba, impresionado.
Se acercaron más, hasta que los dos miembros erectos estuvieron juntos y hileros. Boss empujó su miembro hacia adelante, penetrando en el interior de Noeul. Noeul tragaba en seco, emocionado pero un poco asustado.-Sí... por favor...-Los dos chicos se fundieron juntos, emprendiendo un camino lujurioso y emocional. Notaron cómo su corazón latía con el mismo ritmo. Era como si hubieran sido hechos el uno para el otro.
Ellos se movían en sincronía, fundidos juntos en una unión lujuriosa y emocional. Noeul jadeaba, con la vista fija en el torso musculoso de Boss. Notaban cómo sus corazones latían al unísono. Era como si hubieran sido hechos el uno para el otro. Empezaron a acercarse a la cúspide del placer. Noeul trataba de contener su grito de placer.
-Sí... ah~... s-sí~-Boss lo miraba a los ojos, con una expresión de amor y deseo. Estaban a punto de alcanzar la cumbre del placer juntos.
[...]
Los dos se acercaban a la cúspide del placer, moviéndose en sincronía en una unión lujuriosa y emocional. Notaban cómo sus corazones latían al unísono. Era como si hubieran sido hechos el uno para el otro. De repente, Noeul explotó en un orgasmo intenso. Gritó el nombre de Boss.
-BOSS! BOSS! BOSS!-. Boss lo miraba a los ojos, con una expresión de amor y deseo. También alcanzó la cúspide del placer, eyaculando dentro de Noeul. Notaron cómo su corazón latía con el mismo ritmo. Habían alcanzado la cumbre del placer juntos.
[...]
Después de alcanzar la cúspide del placer, los dos se quedaron fundidos juntos. Notaban cómo sus corazones latían al unísono. Era como si hubieran sido hechos el uno para el otro. Boss se movió, eyaculando el resto de su líquido seminal dentro de Noeul. Noeul susurraba, con la vista fija en el torso musculoso de Boss.
-Te amo, te amo, te amo-Boss sonrió, con la vista fija en Noeul.
-Yo también te amo, Noeul-Se habían dado mutua plenitud y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amigo || BossNoeul ||
Fanfic(el prólogo solo sera publicado) Noeul es un joven introvertido y apasionado por la escritura. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Boss, el carismático líder del equipo de baloncesto del instituto y hermano mayor de su mejor amigo, Fort. D...