Miku
La fuerte alarma la despertó de su siesta.
Se levantó rápidamente y se colocó su casco de metal con astas de reno (de metal) y desenfundó su espada.
Todos estaban en sus posiciones y el Muro temblaba.
Empuñó aún más fuerte su espada y exhaló.
Parpadeó y el Muro desapareció.
Estaba lista.
Gritos de guerra fue lo que escuchó de sus soldados.
— ¡Fuego!
— ¡Ataquen!
— ¡Por el Rey!
— ¡Venganza!
Era lo que decían los soldados.Ella solo miró desde el fondo antes de meterse a la batalla.
Jason
Jason cargó hacia adelante con la espada hacia arriba en mano. Empezó a cortar a varios soldados del otro lado como si fueran de papel, buscando a alguien especial que se pareciera a la Mano Izquierda del Rey. Bolas de cañon caían del cielo a unos metros cayendole a soldados de cualquiera de los dos lados. Se escuchaban gritos de todo tipo, disparos, cortes... Iba corriendo hacia adelante cortando hacia adelante de lado a lado. Un par de metros más adelante vió que Valentina estaba peleando con un soldado especial con armadura negra y amarilla. En un momento una flecha le rozó el brazo, atravesando su armadura y dejándole un pequeño corte. Le robó un escudo a un soldado de la Oscuridad y lo usó para cargar hacia adelante más seguro. Un rato después de estar avanzando, alguien con armadura dorada y roja lo detuvo abruptamente, tirandolo al suelo. Jason se levantó rápido. El soldado tenía una larga espada en la mano izquierda, y en todo su brazo izquierdo su armadura estaba completamente negra, el resto de su armadura si era dorada y roja. Jason supuso que era el soldado que le asignó Valentina. Empezó dando un corte rápido a su armadura, pero apenas le hizo un rasguño. MIR (Mano Izquierda del Rey) lo agarró del cuello y lo tiró al suelo, dándole una patada. Jason intentó agarrar su pierna antes de caer para que cayera con él pero no alcanzó. Desde el piso intentó levantarse con un salto hacia arriba con las piernas levantadas y dar una patada al mismo tiempo, cosa que MIR solo se movió a un lado para esquivar el ataque, y apenas Jason se levantó, MIR asestó un corte con la espada hacia el cuello de Jason, el cual bloqueó justo a tiempo con su espada. Intentó devolverle su propia espada al MIR, pero su fuerza lo sobrepasó y lo volvió a tirar al piso. Un soldado corriendo lo pisó, sin ni siquiera darse cuenta. Jason se estaba levantando cuando MIR le dió una patada en la cabeza que lo dejó un poco mareado, luego vió borrosamente como MIR apuntó su espada hacia su corazón, y justo cuando lo iba a asesinar, un disparo le pega al peto de MIR, empujándole levemente y haciendo que pierda su equilibrio. Kevin saltó y le dió la mano a Jason para que se levantara. Jason se imaginó que Kevin ya se hizo cargo del que le tocaba. ¿El Protector, era? No recordaba bien. MIR agitó su cabeza mientras se levantaba del suelo, Jason escuchó un gruñido dentro de su armadura. Kevin sacó una daga y cargó hacia MIR e intentó apuñalar su armadura, pero la hoja se dobló fácilmente. MIR agarró a Kevin del cuello y lo sostuvo un rato en el aire, y este perdiendo el aire lentamente. Jason intentó hacer que MIR lo soltara antes de que cayera inconsciente. Cargó hacia este pero no le hizo efecto. Kevin soltó el arma que tenía en la mano para llevarse las manos al cuello intentando liberarse, cosa que Jason aprovecharía tomando su arma y disparándole a la MIR, pero esta vez si resistiría el impacto, solo soltaría un sonido de molestia. Kevin quedó inconsciente después de tanto tiempo sin aire, algo que pondría furioso a Jason. Levantó la mano derecha y cerró los ojos. Dejó de escuchar los gritos y sonidos de los soldados peleando entre sí. Un rayo cayó sobre él, electrificándolo, y abrió los ojos de nuevo. Extendió el brazo hacia MIR, y un mini rayo se lanzó hacía este. MIR intentó bloquear el rayo con la espada, pero el material de la espada no ayudó, era conductor de la electricidad. La electricidad pasó de su espada a su armadura, electrocutándole haciendo que tiemble y se estremezca ahí mismo, unos segundos después cayó arrodillado al suelo con la armadura quemada y echando humo. Jason absorbió la electricidad que tenía el mismo en su cuerpo haciendo que desaparezca, también le dió una patada a MIR, e hizo que cayera al piso inconsciente. Jason agarró a Kevin e intentó buscar a uno de sus amigos para que pudieran cuidarlo, porque él todavía tenia que deshacerse de La Mano Izquierda del Rey.
— ¡¿Valentina, Mai, Alex?! ¿¡Alguien?!
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Rojo [Saga Unity]
FantasyEn un mundo donde la magia y la tecnología coexisten, un grupo de exploradores se aventura en un bosque legendario poblado por árboles rojos indestructibles. Su objetivo es desentrañar el misterio detrás de la inquebrantable resistencia de estos árb...