02

807 91 20
                                    

A la mañana siguiente la abuela Wheei preparaba el desayuno, bueno, un desayuno mágico. En la cocina flotaban utenciliós de cocina, algúnos ingredientes y un gran libro de recetas de cocina.

La rubia tarareaba alegré, hacía tiempo que su casa no estaba tan llena claro que siempre había mucho ambiente con sus brujiboys pero tener al hijo de la pareja de su hija Nayeong de visita con sus amigos la hacía estar mucho más contenta. Aunque no pudiera mostrarles la magía de su brujería.

—Buenos días abuela —escuchó a Felix bajar de las escaleras con sus brujiboys, los cuatro muchachos se centarón en la isla de la cocina.

—Buenos días mis brujiboys, ¿descansarón bien? ¿Agradecierón antes de bajar?

—Si señora Lee, si lo hicimos —Mousier apareció derrepente subiendose a la isla. —, pero Mousier no me dejó dormir tan bien. —gruño Seungmin.

—Ahora que hiciste Mousier —los muchachos se rieron del gato negro.

—En mi defensa me gusta dormir en lugares cálidos y donde estaba Seungmin lo era y por mucho.

—Pero no era necesarió que te recostarás encíma de mi cara —incluso la abuela Wheein se río de lo sucedido.

—Bueno mis niños, que les gustaría desayunar —la rubia atrajó su libro flotante hasta la isla para que escogieran los muchachos.

—Abuela, ¿cuándo podremos aprender a hacer flotar las cosas? —cuestionó el castaño con un puchero en sus labios.

—Felix todo lo que se esta apuntado en el grimorió que te regale en la noche de todos los santos —se cruzó de brazos la mujer —deverías leerlo por lo menos y no dedicarte solo a los echizos.

—Uff esta bien.

—Hablen por ustedes chicos —Jisung realizó un movimiento circular con su mano derecha y Mousier quien se lamía una de sus patas despreocupado comenzó a flotar —estuve prácticando con mi abuela y ahora puedo hacerlo.

—¡Hey, eso no es justo! —dijo Seungmin.

—Ustedes tienen tanta suerte muchachos —habló Jeongin, recargando su cabeza en la isla —ustedes si tienen linaje en su familia, soy ecléctico y no creo poder lograrlo.

—Innie no digas eso, claro que lo lograrás —Wheein se acercó a él —la primera bruja en el mundo fué ecléctica sabes. Y en algún momento aprendió a hacerlo, quizás te cueste un póco más pero lo vas a lograr mi niño.

Las palabras de la abuela Wheein si que lo hicierón sentir mejor, la rubia siempre sabía que decir para alentarlos a seguir prácticando y manejando su magía.

Derrepente se escucharón voces provenir de las escaleras, quiere decir que Chan y sus amigos ya venían hacía abajo.

—Abuela —susurro Felix entre dientes señalando la escena mágica en la cocina, la mayor entendió y con movimientos de sus manos reacomodó todo y dejarón de flotar.

—Querido Jisung no se te olvida algo —susurro Mousier y luego carraspeo.

—Lo siento Mousier —Jisung lo sostuvo en sus brazos dejando de hacer flotar al felino.

—Buenos días abuela Wheein —se escuchó a Chan que fue él primero en aparecer, después le siguierón Changbin, Hyunjin y Minho en ese orden.

—Hola Channie. Porfavor sientence chicos que el desayuno sera rápido. Oh, ya decidierón mis niños —se refería a sus brujiboys.

—El pan de semillas estara bien abuela —dijo Felix cerrando el libro y entregandoselo a la mayor.

Ahora los ocho muchachos estaban sentados en el comedor, con Chan y sus amigos dando la espalda a la cocina, una estrategía para que no vieran a la abuela usando magía. Mousier se acurrucaba en los brazos de Jisung bajo la mirada de Minho.

Mi novio es bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora