El aquelarre estaba reunido en la cafetería de la señora Lee. Con tres chicos bastante distraídos y un Seungmin bastante confundido mientras bebía de su teé cítrico. Sus amigos no habían bebido ni un sórbo de su teé, ni uno sólo y eso era bastante extraño.
Jisung miraba al techo con una sonrisa mientras acariciaba la táza con su dedo índice, Jeongin no se separaba del teléfono y Felix mantenía la vista fíja en su teé con una sonrisa tónta recargando la barbilla en una mano.
-¿Y ahora qué les sucede a ustedes? -habló al fin el pelinegro -¿Estan enfermos? ¿Los maldijerón o algo asi?
-No creo que este maldito, de hecho luce como todo un guía espiritual con una luz dorada a su alrededor -Jisung se refería a Minho, pero Seungmin no sabía eso.
-Sus brazos estan muy bien trabajados y esa camiseta de pijama le queda muy bien -Seungmin casi se atraganta con el teé.
-Apesar de la dureza de su físico tiene un corazón muy hermoso en el interior.
Las palabras de sus amigos no tenían ningún sentido para el caótico, pero comenzaba a hartarse de sus distracciones. Puso una bolsa encíma de la mesa llamandoles la atención.
-El ritual de cumpleaños de Felix es esta noche, por si no recuerdan. Y aquí tengo otro pentagrama de protección pero este esta vestido con clavo de olor y tiene raíz de Melissa entre las ramas.
-¿Porqué Melissa? -cuestionó Jisung -, su raíz que no se utiliza para remedios caseros.
-Además de eso la raíz de Melissa purifíca las malas energías y abre los caminos -Seungmin bajó la bolsa y se percató de que Jeongin seguía en el telefonó texteando. Seungmin le arrebato el dispositívo.
-Oye eso es mio.
-¿Con quien tanto hablas? -Seungmin registró el teléfono dandose cuenta que era Changbin y una chat muy extensó sobre los pasatiempos de ambos, sus gustos, anécdotas y uno que otro emoji de corazón -¿Encerió chateas con Changbin?
-No tiene nada de malo eso. Solo hablamos y nada más.
-Porque no se me ocurrió antes -escucharón a Jisung -podría tener el de Minho ahora.
-Y yo el de Hyunjin.
Casi pudo sentir que sus ojos saltarían del estrés y sus venas se romperían del coraje. Estaban acabando con su paciencia.
-Creo que debebos irnos de una vez al bosque. Conectando con la naturales quizás les quite lo distraídos.
Seungmin se levantó de la mesa siendo segudio de sus amigos, pero chocar con una persona no estaba en sus planes, mucho menos que esta persona lo sostuviera por la cintura.
-Lo siento Minnie -dijo Chan -me fijaré para la próxima...
Chan se perdió en el rostro del menor, su piel blanca y tersa no podría encontrarla en otro lugar. Sus cejas ceñudas bastante lindas además de que siempre vestía de su color favorito.
-Si, si. Disculpa aceptada, me podrías soltar ahora porfavor -pidió cruzandose de brazos y Chan obedeció de inmediato.
-Hola Felix -saludo el de lentes.
-Hola Jinnie -respondió.
-Jisung, cuanto tiempo sin verte.
-Lo mismo digo Minho.
Ambos se sonrierón muy nerviosos. Después sonaron notificaciónes distíntas, esos eran Changbin y Jeongin saludandose por mensaje y dedicandose miradas complices.
Seungmin suspiro pesado bajo la mirada de Chan.
-¿Qué? -preguntó brusco.
-Nada, no pasa nada -se excusó ya que por su mente pasaba de todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es bruja
RandomNo existe magía buena ni mala, todo se basa en la intención y en la energía. Las intenciónes pueden ser infinitas y puede dividirse en tantos tipos que te volverías loco al querer entenderlas. Afortunadamente el novio de Jisung pudo entenderlo.