12

602 77 24
                                    

Viernes por la tarde.

Felix estaba esperando a sus amigos afuera de la recidencía Lee. La cafetería de su abuela estaba reconstuyendose muy bien, muy pronto estaría en funcionamiento. Sin embargo Felix estaba teniendo esos presentimientos otra vez, detestaba su lado bruja profética. Era algo raro para su familia que un integrante naciera con algúna otra cualidad que no fuera la habilidad de cocina, su habilidad la descubrió en cuanto conoció a la señora Han y esta le reveló todo.

Podía presentir sucesos inesperados o inclúso soñarlos. No siempre se le presentaba ya que no lo había prácticado núnca, ni cuando Jisung lo hacía ya que de su familia podía haber más de ese tipo de bruja. Pero esa tarde estaba teniendo un nudo en el estómago tan fuerte que necesitaba salir a esperar a sus amigos, no quería preocupar a su abuela o los demás que tambien se estaban arreglando para salir. El festival había dado comienzo una semana antes y no habían tenido la oportunidad de asistir ya que estaban ayudando a su abuela a limpiar la cafetería.

—¿Porqué estas tan arreglado pequeño Felix? —apareció Mousier trepado en uno de los árboles sercano de la casa —¿Saldras con tu...no-vi-o? —no era un secreto para nadie que a Mousier le costaba aceptar que los brujiboys estuvieran enamorados de humanos comúnes.

—Saldremos todos Mousier, iremos al festival de Halloween. —respondió el castaño. Después quizo verse un póco, usaba pantalones de mesclilla con un sueter azúl cielo con una boina del mismo tóno, su cuarzo al cuello que contrastaba mucho con la tonalidad azúlada —¿Paréce que me esforcé mucho en escoger que usar?

—Te ves bien con lo que uses pequeño Felix pero yo hablo del maquillaje que traes puesto. Pensé que te gustaban tus pecas.

Felix tocó su rostro, sus pecas no eran la gran maravilla del mundo para él ya que desde pequeño lo molestaban por tenerlas. Gracias a su abuela aprendió a quererlas pero esta era no sólo una cita que tendría con Hyunjin si no con todos sus amigos y almenos quería verse un póco mejor. No era un maquillaje ostentóso, sólo había aplicado sombras café claro en sus parpados y un póco de tinta en sus labios, el maquillaje era el que cubria sus pecas.

—Si me gustan Mousier, pero quería verme más presentable. —respondió al minino —No creo que se arme tanto escándalo sólo por que las cubri hoy.

—¡¿Cubriste tus pecas?! —se escuchó a Jeongin a su derecha, Felix se giró y sus amigos ya estaban llegando. —¡¿Por qué?!

—No es para tanto chicos, sólo las cubrí por hoy es todos.

—Felix pero tus pecas son lo que te hacen más bello, ¿por qué las cubrirías? —Jisung se acercó a él para tomar sus manos. El pelinegro estaba más lindo que núnca, de hecho los tres lo estaban. Jisung usaba un pantalon de vestir veige fuerte con una camisa blanca rayada, Jeongin traía puesto un hoveról de mesclilla blanco con una camiseta negra con el bordado de un cactús con una gorra blanca hacía atrás, inclúso Seungmin se había arreglado, traía puesto un pantalón de mesclilla con una camiseta de cuello rallada de color color negro y gris. La única diferencía es que ellos no estaban usando maquillaje como Felix.

O tal vez si estaban usando pero en ellos no se notaba mucho, eso hizo sentir mal a Felix. Tal vez no era tan lindo como le hacían creer. Si fuera el caso no tendría porque usar maquillaje.

—Es sólo por hoy Jisunggie, nada más.

—Si te sientes incómodo de traerlo puesto traje toallitas húmedas en la mochila —Jeongin era muy tierno, su mochila verde parecía pesada, de seguro su madre le dijo que llevara varias cosas por si las dudas.

—Gracias Innie.

—Vaya vaya. Todos tendran una cita esta noche, se ven adorables pequeños. —Mousier bajó del árbol y se púso en el centro de los muchachos. —Si algo sále mál les recomiendo prácticar el vudú con los invitados.

Mi novio es bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora