15

907 84 15
                                    

A pesar de haber prometido que le pediría a Seungmin ser su novio de una forma tan inolvidable el que resultó hacerlo fue el menor.

En cuanto Chan le respondió, las risas divertidas de sus amigos se hicierón presentes detrás de Chan, habían disfrutado de la cara de molestia del caótico. Bangchan tuvo que rogarle a Seungmin para que no se vengara de sus amigos. El pelinegro molesto dejó a sus amigos reirse pero en cuanto tomó su-ahora-novio su mano izquierda la molestia desapareció.

Los muchachos desayunarón junto con las abuelas de Felix y Jisung, estaban conténtas de que sus nietos tenían amigos nuevos y un romance de por medio, tenían tambien el miedo de que sus nietos sufrieran por si en algún momento los invitados se asustarán pero resulta que están más tranquilos con los menores.

Teniendo un momento tan cómodo entre sus amigos, Seungmin se guardo la información de la bruja roja. Se los diría más tarde.

Después del desayuno. Los brujiboys estabán dispuestos a enseñarles a los muchachos como es que ellos usan la mágia, muy diferente a la mágia de las sombras.

Ahora cambiados y aséados, los muchachos salierón de la residencía Lee directo al bosque, Hyunjin tomádo de la mano con Felix mientras que Chan tenía su brazo derecho sobre los hombros de Seungmin para mantenerlo serca. Minho y Changbin caminaban a la par detrás de Jeongin y Jisung bastante sonrientes. Su amigo Chan ahora estaba saliendo con Seungmin con cuatro años de diferencia, ¿podrían intentarlo tambien?. Estaban muy curiosos sobre el tema.

-¡Jisung! -escucharón el nombre de su amigo, voltearón tódos a la derecha encontrandose a Yeji. Con su cabello pelirrojo suelto y enmarañado por el aire, vestida con una falda larga con olanes morada y una camiseta de tirantes pegada a su cintura la niña no usaba zapátos como de costumbre además de que esta vez traía con sigo una bolsa de tela -Buenos días a todos muchachos -los chicos la saludarón.

-¿Qué sucéde Yeji? -cuestionó el pelinegro -¿ocurrió algo con la bruja de las sombras?.

-No nada de eso. ¿Es verdad que tus amigos saben de las brujas de Suwon? -tódos se tenzáron por eso, ¿cómo lo sabía Yeji?.

-Si...pero como...

-El vecindario lo sabe, sábes que las cartas hablan, los huesos muestran y los espíritus susurran. -contestó la niña sonriente -Oh casi lo olvidaba, mi mamá le manda esto a la señora Han -de su bolsa Yeji sacó una bolsa con hojas de limón secas con algunos clavos y dientes de ajo. -, las hojas ya estan lo suficientemente secas y los ajos recien cortados.

-Gracias Yeji, te lo agradezco muchísimo. -Jisung recibió la bolsa de la niña.

-Estába a punto de ir a tu casa pero ahora que te veo por aquí me ahorraste mucho camino -sonrió la peliroja contagiando a los muchachos. Yeji es tan energética y carismática, les agradaba muchísimo a los brujiboys, nada que ver con su abuela o su madre que en definitívamente eran diferentes a Yeji. -Debo regresar mi mamá me castigará si no vuelvo. Nos vemos chicos.

La niña se despidió dejando su encargo en manos de Jisung. Sin embargo al ver la bolsa sus manos cosquillearón, fue algo que extraño, eso significaba que algo adaba mal.

-¡Ahgg! -soltó Seungmin -¡No se callán los espíritus! -púso sus manos en sus orejas sintiéndo tambien sobre sus manos las de Chan, estaba preocupado tambien.

-¡Hay!... -ése fue Felix.

-Felix que... -se soltarón por un momento las manos porque Felix túvo picazón en sus ojos pero de un momento a otro el castaño rascó con mucha intensidad el torso de su mano derecha provocandole sangrado.

-Túve un presentimiento de repente, la ansiedad de que algo esta pasando no me deja. -Hyunjin separó sus manos tomandolas.

-Eww...mi boca sabe al agua del lago del bosque -Jeongin tambien habló -, pero...a metal.

Mi novio es bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora