11

608 70 19
                                    

Al día siguiente, Felix se despertó temprano junto con su abuela. Estaban felices después de haber realizado el rito de protección para el vecindario. No verían por largo tiempo a esa bruja de las sombras.

Wheein deseaba hacer su famoso pollo en salsa de limon para el almuerzo y para eso debían despertarse desde temprano.

Mientras que Felix preparaba el postre para el almuerzo, Felix decidió hacer pie de manzana con canela estaba enamorado, con pareja y despreocupado gracias a la abuela Han. Tamizó la harina en un recipiente hondo, agrego mantequilla derretida y dos huevos integrandolo tódo en movimientos circulares hacía la derecha atrallendo energías tan postivas gracias a que el muchacho estaba muy contento.

Al tener la masa la dejó reposar por unos minutos para comenzar a picar la manzana en pequeños trózos con el cuchillo de mango blanco de su abuela, los trózos los colocaba en círculos de pequeño a grande uno alrededor del otro.

—"Páz y serenidad en mi cuerpo y alma" —murmuró su hechizo para después colocar la manzana en una olla con agua y azúcar.

—¿Cariño quieres prácticar tu mágia para hacer flotar las cosas? —dijo su abuela sacandole una sonrisa al menor con repetidos asemtimientos de cabeza. —Ven aquí cielo.

Felix dejó por un momento lo que hacía para prestar atención a su abuela.

—Lo primero que debes haces es pensar en el elemento del aire, su energía proveé esta función. Además de que tambien tienes dejar fluír toda tu magía, practiquemos con hacer elevar esta cuchara. —Wheein colocó la cuchara de madera sobre la barra de la cocina para después posicionarse detrás de su nieto. —Imagina el color de tu magia, miralo en tu mente, mira como se extiende desde tu corazón hasta la punta de tus dedos.

Al pensar en su magía Felix imaginaba el color azúl, en un azúl como los ojos de su madre, un azúl como el mar, un azúl como el cielo y azul como el aura de Hyunjin. Gracias a Seungmin que podía ver ese detalle en las personas se dió cuenta de ello. Fue entónces que con su dedo índice señaló la cuchará dibujando un círculo en el aire.

Con algo de dificultad la cuchara se movió, Felix realizó otra vez su movimiento pero esta vez moviendo su muñeca tambien. La cuchara se movió hasta que comenzó a flotar. Wheein estaba orgullosa, su nieto lo había logrado. Felix por su parte miraba maravillado como se movía la cuchara si él movia su mano había subido de nivel gracias a eso, sólo tenía que prácticar ahora más apritir de ahora.

Sin embargo, tódo esto se realizó bajo la mirada de Minho. Quien se levantó en cuanto olfatéo el olor del pollo cocinandose. Estaba confirmando que eran brujas frente a él, aúnque estaba maravillado de como es que Felix había hecho eso, ese movimiento. A escondidas Minho lo realizó pero era obvio que no pasaría nada fue sólo su curiosidad.

—Ahora regresala a donde estaba cielo —habló Wheein. Felix obedeció y la cuchara volvió a su lugar original. —¡Bien hecho cariño! ¡Lo hiciste estupendo!.

—Gracias a abuela —Felix abrazó a su abuela muy contento. —Espera a que se lo muestre a Jisung, podríamos prácticar juntos ahora.

—Creo que deberían prácticar por ahora en en casa de Jisung cielo. Chan y sus amigos podrían verlos fácilmente aquí, para su suerte no hicierón mágia en estos días que fuera muy vistósa. —Oh Wheein, si tan sólo supiera que sus inquilínos no sólo presenciarón a los brujiboys hacer brujería.

—Abuela...encerió no podemos decirles que...somos brujas —susurró lo último.

—Cariño ya sabes que es lo que se hace si ellos los descubren y no los acéptan tal y como són.

Mi novio es bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora