—¡Eso fue divertido! —dijo Jisung al salir de la casa del terror con Minho muy bien aferrado en un abrazo al menor.
—S-si...divertido...
Minho ni siquiera podía articular palabra debído al terror que pasó dentro de la casa. Fué el único que aceptó entrar con los menores, dos de sus amigos estaba quien sabe donde y los otros dos decidierón esperarlos en un puesto de comida sercano.
—Este año se esforzaron mucho en que el festival estuviera muy bien hecho —habló Seungmin caminando tranquilo detrás de Jisung y Minho con Jeongin a su derecha —, aún asi no han podido asustarme.
—Antes me asustaba muy fácil con la casa del terror —esta vez fue el castaño claro —, pero ahora es realmente divertida.
—No entiendo porque les gustan estas cosas de miedo, fantasmas, mounstros, ¡brujas!.
La última palabra de Minho los puso un póco tensos, pero sabían que sólo era por el miedo que sentía debido a la atracción. Sólo soltaron risas por la reacción del mayor para después encontrarse con Changbin y Chan. Los encotrarón en un puesto de comida que afortunadamente tenían algúnas sillas y mesas para los clientes que desean descansar un momento. Tómarón asiento en una mesa amplia que habían estado reservando los mayores. Hyunjin y Felix aún no regresában.
—¿Qué tal la casa del terror Minho? —se burló un póco Changbin —¿Divertida?
—¡Arghh! No quiero hablar de eso —murmuró dejando caer su frente suavemente en la mesa queriendo dejar ir los recuerdos dentro de esa cass.
Su garganta dolía de tanto gritar todo el tiempo cada vez que se encontraban con algún personaje de la casa, sabía que eran fálsos pero ¿por qué tenían que verse tan reales?. Era lo que Minho detestaba de las cosas de terror no sabía que era verdad y que era metira. Ordenarón algo de comida para olvidar el gran susto que se llevó Minho y no fue hasta que llegarón Felix y Hyunjin que cambiarón sus rostros alegres a unos preocupados.
Felix tenía los ojos hinchados y la nariz roja, comía una manzána acramelada con su vista en el suelo tomado de la mano de Hyunjin que a diferencia del castaño no tenía una cara ni triste ni de alegría. Más bien era una cara de confusión, se sentarón juntos en la mesa con sus amigos y Felix recargo su cabeza en el hombro de su pareja mientras seguía comiendo su manzána.
Nadie sabía que decir para la conversación o preguntar que fue lo que paso. Sabían qur Felix era sensible y el verlo así de decaído les preocupaba demasiado. Afortunadamente Seungmin sabía como romper el hielo...masomenos.
—¿Pelearon? —preguntó cruzandose de brazo creyendo que incluso una relación que apenas tiene un mes puede tener peleas tan grandes.
—No es eso... —habló Hyunjin —, limpié el maquillaje del rostro de Felix, pero se molestó por eso. — Ahora lo entendían, Felix hacía un pequeño berrinche. Sus amigos le habían dicho que sus pecas lo hacían úmico y hermoso, ahora su novio tambien se lo había dicho inculcandoselo muy bien, este se molestó por que su rostro ya no traía el maquillaje que cubría sus pecas. —Además... —continúo Hyunjin —ya no es un secreto que Sunwon es famoso por...sus brujas.
Todos en la mesa notarón como Felix se escondía en el hueco entre el hombro y el cuello de Hyunjin. El mayor lo abrazó dibujando circulos en su espalda para calmarlo. Jisung, Jeongin y Seungmin temblarón de los nervios. ¿Felix le dijo a Hyunjin que eran brujas? ¿Los descubrierón? ¿Los habrían visto hacer algo?.
Fue entónces que a Seungmin le llegó un zumbido a sus oídos, un zumbido muy específico como el silbído del viento. Los espíritus le estaban advirtiendo de algo, pero no era nada relacionado con la conversación era otra cosa. Notó como tambien Felix dejó de esconderse para mirar a Seungmin mientras se sienta correctamente. Felix podía tener presentimientos proféticos mientras que al pelinegro los espíritus le advertían.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es bruja
RandomNo existe magía buena ni mala, todo se basa en la intención y en la energía. Las intenciónes pueden ser infinitas y puede dividirse en tantos tipos que te volverías loco al querer entenderlas. Afortunadamente el novio de Jisung pudo entenderlo.