Narrador:
Se puede ver en la enfermería a nuestro protagonista, el se hayaba con una bolsa de hielo en la cabeza, tenía marcas de quemduras, pero eran pequeña y leves se notaba en su rostro ese olor de quemadura, T/N se quejo un poco cuando movió la bolsa para aliviar el dolor de otra parte de su rostro.T/N: A mierda...
Maldicion... A-ahora entiendo muy bien porque los movimientos de combate no están permitidos en la academia... Dicen que fue lijero, pero sentí como si fuera una pelota de fútbol hecha de cemento frágil y en llamas me golpeaba la cara...
T/N: (suspiras).
E. Joy: (llegando) Hola, oye como va esa hinchazón?.
T/N: No lose (quitas un momento la bolsa de hielo de tu cara... No se veía bien).
E. Joy: Ehhh... Jeje, m-mejor te dejo un momentito más con la bolsa de hielo.
T/N: (la vuelves a pegar a tu cara) Tan mal esta?...
E. Joy: Eh, no, no es solo que... Bueno, mi fuerte son los pokemon, usualmente son ellos los que suelen venir aquí, además la enfermera normal no vino hoy... Bien, te dejo un momento (decía para irse nuevamente).
El chico se queda solo... Este mira por la ventana hacia el campus a pesar de estar lejos se veían a personas hay hablando y a los conserjes limpiando las gradas... No fue un desastre, la academia estaba acostumbrada a estos incidentes, pero claro... No con humanos.
T/N: Uhmmm...
Es increíble la gran diferencia que hay entre que dos estudiantes pokemon se peleen qué a que sea un humano el problema... Siempre está esta brecha social, no estamos hechos para resistir los golpes.
Creo que eso nos divide tanto de ellos..... Ellos?.... Ella... Esa Cinderace...T/N: *Qué habrá pasado con ella?... Estará en problemas?... Muy seguramente, pero... No creo que haya querido mandarme una a la enfermería, digo... No lo se*
E. Joy: Disculpa tienes visitas.
T/N: Uhm?.
En eso... Llega Evan -w-
Evan: T/N!
T/N: Hey Evan, que- (retiras la bolsa de tu cara).
Evan: Por amor de! Viejo tu cara!.
T/N:.... (míras a la enfermera) No es que... No estaba tan mal? (눈‸눈).
E. Joy: Ehhhhhsssiiii me llaman (se va)
T/N: (suspiras).
Evan: Amigo, gracias por salvarme de esa, te debo una grande.
T/N: No hay de que, después de todo, somos amigos no? (decía demostrando el puño)
Evan: Je claro (corresponde).
T/N: Bueno, almenos no duele ya tanto.
Evan: Si, pero igualmente se ve algo mal...
T/N: Que tan mal?.
Evan: Uhmmmm... Te seré honesto te ves mal amigo.
T/N: Bueno almenos no me morí.
Evan: Je te imaginas que en otra vida si te hubieras muerto un chingo de veces?.
T/N: Si jaja!.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕠𝕜𝕖𝕞𝕠𝕟 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 (ℍ𝕒𝕣𝕖𝕞) +𝟙𝟠
FanfictionT/N es un chico que cursa el 2do° en la academia Poke-Accion, creerá qué pasara un año académico mas completamente monótono y nada llamativo, pero pronto se vería envuelto en un lío amoroso bastante grande y enfrentandose a este situación y otras co...