[05] ℙ𝕠𝕜𝕖-𝔸𝕔𝕔𝕚ó𝕟

2.1K 185 119
                                    

Narrador:
Se podía ver a TN con una camisa blanca corta y una toalla en la nunca, el chico se hayaba sentado en una banca cercana a la piscina con la vista fijada en su su camisa y chaleco de la academia qué estaban en la cerca metálica tendida mientras el cálido sol la secaba.

T/N: Mmmm..

Priscila: Eh... Yo...

T/N: Uhm?.

Priscila: P-perdon por... Lo de hace rato (dijo sin mirarte por pena).

T/N: (suspiras) Oye no importa... Y-ya te dije que todo esta bien (decía algo decaído).

Priscila: Ghm (dijo sintiendose culpable).

Hubo silencio incómodo por un rato.
Hasta que finalmente T/N da un suspiro nuevamente.

T/N: Oye mira solo olvídalo quieres... Me pasa esto a diario.

Priscila: Uhm...

T/N: Bueno no tan... Así... Pero estoy acostumbrado.

Aun así no se atreve a mirarme... Normal tengó ese efecto en las chicas.

Priscila: Igualmente... Se que no debi de aver actuado así, es solo que..
Tube un momento (dijo igualmente avergonzada).

Se hace otro silencio, pero más corto debido a que T/N nota nuevamente el rubor en la cara de la Primarina la cual se sumerje bajo el agua y sale tras uno segundos con la cara menos roja.

Priscila: Yo.... También lamento el hacerte perder clases.

T/N: Eh, pues no realmente, tenía horas libres así que no pierdo clases.

Priscila: B-bueno.

Y nuevamente... Otro silencio... Que tampoco duro mucho.

T/N: Uhm... Dijiste algo de que... Te acosaban?

Priscila: Ghump! Yo ehm... (se rasca la nuca) Mas o menos... Es por eso que me "defendí" hace rato (dijo refiriéndose al ataque qué te dio).

T/N: Ou...

Priscila: S-si...

No se si sirva de algo, pero...

T/N: Bueno... Si te hace sentier mejor a mi me bulean...

Priscila: Uh (te mira).

Sip... No creo que haya funcionando...

Priscila: Ou, bueno... N-no es que... Sea algo agradable digo.

T/N: Si yo, no soy fuerte y bueno no... Soy nadie... No me puedo defender como lo haces...

Priscila: Hmmm...

T/N:... Dirá que es que es de admirar de ti, no todos son capaces de hacerlo.

Priscila: Uh?!... A-admirar?.

T/N: Si...

Priscila: (te mira algo asombrada) Yo ehm.... G-gracias (dice apartando la vista con algo de rubor extra).

T/N: (fijas la vista en tu ropa, viendola ya seca) Bueno ya parece que se seco.

Así pues el chico pues toma sus prendas y se va a cambiar en los vestidor al cabo de un rato corto sale ya vestido con el uniforme.

ℙ𝕠𝕜𝕖𝕞𝕠𝕟 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 (ℍ𝕒𝕣𝕖𝕞) +𝟙𝟠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora