Ughhh....
.
.
.
.
*latidos*
.
.
.
La lluvia... Ahora?... Esto... Todo frío...
.
.
.
.
.
Me... Duele... Todo el cuerpo... Como... Como sigo... Arrasttandome?.
.
.
.Apenas... Apenas si puedo... Respirar...
.
.
.
.
.
*pasos*
.
.
.N-no... No ellos...
.
.
.
.??? 1: Bien, bien... Intentado escapar eh? (dijo con una barra de metal en manos).
T/N: (arrastrandote).
??? 2: A no (te aplasta la mano).
T/N: ARRGGHHH!!!
??? 3: Vamos solo quitale sus cosas y veámonos, este ya me aburrió.
??? 1: Solo jugaba un poco con el... Después de todo que es un buen hurto sin un poco de violencia jeje.
La figura se acerca al chico lentamente golpeando levemente el arma contundente con su mano haciendo un sonido amenazante a la par de sus pasos hacia el chico.
T/N gira hacia tras la vista, viéndose reflejado en su pupila la silueta de aquella figura que le iba a proporcionar otro golpe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Como... Llegue a esto?...
.
.
.
.- 2 mese atrás... -
.
.
.Se puede ver en la academia Poke-Acción a nuestro protagonista en su pupitre anotando algunas cosas de la clase en la que estaba. Mientras est estaba concentrado anotando su atención es desviada repentinamente ante el fuerte golpe un papel en su cabeza, cosa que tomó por sorpresa al chico.
T/N: Agh... Pero qu- (miras hacia adelante).
Lucía: (mirándote desde adelante con una sonrisa maliciosa, para luego volver a la clase).
T/N: Ghump... *mierda.... * (miras el papel, lo tomas y lo abres) *Oh mierda... *
En el papel ponía: "Te apetece almorzar idiota >:)"
.
.
.Llego la hora de receso todos los alumnos comiendo de lo más normal, en una mesa algo alejada se podía ver a T/N junto con Evan. Su amigo notó rápidamente que este tenía la mirada a todos lados algo preocupado.
Evan: Amigo que pasa?.
T/N: (le das el papel).
Evan: (lo toma y lo mira) Uhm... Esto lo hizo esa Lucario, no?
T/N: S-si...
Evan: Amigo yo creo que es demasiado, deberías de defenderte no? Si quiera has tratado de decircelo a alguien?.
T/N: Autoridades inútiles diciendo que solo eran juegos y mi madre esta siempre ocupada como tenér problemas conmigo...
Evan: Auch... Eso es duro hermano.
T/N: Lo se, pero... (bajas la vista) Supongo que solo será este y un año más...
Evan: Oye me tienes a mi T/N.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕠𝕜𝕖𝕞𝕠𝕟 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 (ℍ𝕒𝕣𝕖𝕞) +𝟙𝟠
FanfictionT/N es un chico que cursa el 2do° en la academia Poke-Accion, creerá qué pasara un año académico mas completamente monótono y nada llamativo, pero pronto se vería envuelto en un lío amoroso bastante grande y enfrentandose a este situación y otras co...