Narrador:
El sol estaba alzandose sobre la ciudad, era temprano los alumnos de Poke-Accion llegaban a su respectivo centro educativo.
Dentro de la academia se podía ver a cierta Delphox llegar a su lugar de trabajo algo... Decaída.Delia: (dejando su bolso en el escritorio) *Bueno... Supongo que vuelvo aquí... *
La pokemon entonces se sienta y mira el lugar completamente vacío. Había algo de silencio aparte de algunos alumnos pasando por el lugar, ella se queda ahí sentada en la monotonía de la tranquilidad del lugar.
Delia:... Hmmm... (toma su bolso y saca un cuadro).
El cuadro que habia saca la Delphox era de un bello paisaje, grandes montañas y el sol cálido bañando todo el terreno con un muy llamativo árbol cerca.
Delia: (sonríe levemente) *Es de los pocos cuadros del que me siento orgullosa, siempre me calma... Casi siempre todos lo que hago nunca me puede convencer del todo... "casi"* (mira nuevamente su bolso y saca otros cuadros).
Estos cuadros ahora eran de la propia Delia posando en diversos lugares, claramente su nudismo esa lo más presente.
Delia: (hace un puchero algo molesta) Sigo igual... Lo hice hace una semana y no veo un cambio...
.
.
.En la entrada se puede ver a nuestro protagonista entrando notoriamente cansado.
T/N: (bostezas) Debí de haberme quedado un poco más en cama - ~-
El fin de semana fue realmente agotador, pensé que me daría un descanso, pero finalmente fue más jodido de lo que pensé tuve que hacer varias cosas por el hogar.
Se que mamá insistío... Y creo que mucho, en que ella podría ayudarme con todo y no es por juzgarla o menospreciar su ayuda, pero no es la mejor en las tareas del hogar.Se que ella quiere ayudar y darme tiempo, pero su trabajo es importante yo lo se muy bien... No me puedo quejar de ella y no eh tendido la necesidad de hacerlo, es profesional y excepcional con eso me siento orgulloso de tener una madre así.
Luego de caminar un largo tramo hasta su siguiente clase el chico se detiene en la puerta de su primera clase... Rápidamente todo ese cansancio se le va por un momento.
T/N:... *Clase de... Biología* (te quedaste paralizado)
Oh mierda... E-es la clase que comparto con...
T/N: Ghump (tragas saliva) Oh dulce Arceus... T-ten piedad de m-
Evan: Bro!
T/N: ALAMADRE!!!
Evan: Que haces disociando mientras miras la puerta de clase? :v
T/N:... Yo ehm... Y si hablamos mejor dentro (decía aun asustado).
Ya adentro se ve a los dos amigos sentados en la última fila, para suerte de nuestro protagonista cierta Lucario aún no habia llegado.
Así pues luego de una breve detallada de lo ocurrido Evan se quedó viendo a T/N pensativo.Evan: Entoceeeeessss... Te iba a partir tu mandaría en gajos no?
T/N: S-si.
Evan: Y no lo hizo porrr?
T/N: E-ese es el punto sepa quien porque no lo hizo... Pero tengo miedo de lo que pueda ocurrir ó ~ò
Evan: Amigo realmente no sabría que decirte, solamente se fue así nada más? Digo no dijo nada o dijiste algo?.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕠𝕜𝕖𝕞𝕠𝕟 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 (ℍ𝕒𝕣𝕖𝕞) +𝟙𝟠
FanfictionT/N es un chico que cursa el 2do° en la academia Poke-Accion, creerá qué pasara un año académico mas completamente monótono y nada llamativo, pero pronto se vería envuelto en un lío amoroso bastante grande y enfrentandose a este situación y otras co...