[04] ℂ𝕙𝕒𝕣𝕔𝕒

2.3K 190 227
                                    

Narrador:
Se podía ver a-

T/N: (bajas la vista enrojecido) P-perdone.

T/N se da la vuelta para irse y se disponía a cerrar la puerta. Al final del pasillo se oían voces qué se acercaba... En eso la Delphox que ya hacía desnuda detrás del chico, tuvo un fuerte estado de Shock... Todo se parálisizo para ella...

Delia:... *Ni un día... * (se pone de pie) *No puedo... Y-yo... No puedo*

Cuando T/N se disponía a cerrar la puerta, entoces Delia arremete contra el con una rápida Nitrocarga.

T/N: AG!

Delia: (sujetandote desde atrás).

Para suerte de T/N el impacto fue mínimo... Porque su cabeza fue amortiguada por los pechos de Delia.

Y en otro rápido movimiento la pokemon da un salto hacia atrás con T/N aun sujetador cayendo ambos de regreso al taller de arte.
Nuevamente la caída para T/N fue amortiguada por el voluptuoso cuerpo de la Delphox, el riesgo aumentó cuando se oían las voces de los estudiantes cerca a pasar por el lugar con la puerta abierta, no daba tiempo, pero entoces...

Delia: Gk! (saca del pelaje de sus brazos su vara).

La vara de Delia no diferia mucho de las de un Delphox común y corriente, solo que en la base de la cosa tenía una virola y pelo de pincel en esta.

Delia: Ahm! (usa Psquico para cerrar la puerta de golpe).

T/N:... Q-que-

Delia: (te tapa la boca, estando completamente tensa, nerviosa y tembloroso).

T/N: Hump!

El lugar queda en silencio y a oscuras... Se oyen a los estudiantes pasar y sus siluetas se ven por la mini ventana cromada, no parecía haberse dado cuenta.
Por el lado de Delia una gran presión había no dejaba de temblar y comenzó a sudar de la tensión, más T/N... T/N estaba comocionada por así decirlo.
El pone la vista en la Delphox la cual solamente veía la puerta rogando porque no los encontraran.

(hola si lees esto es porque Wattpad me censuro la imagen >:'v )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(hola si lees esto es porque Wattpad me censuro la imagen >:'v )

Aqui sin censura - - - - - - - >

T/N: (Se te abren los ojos como platos).

E-E y... C-... Cu... Pe... Uh...

El chico comenzó a calentarse, no solo internamente, si no también externamente... Sus "bajos Instintos" lo obliganron a ver los cojines en lo que reposaba su cabeza... Cubiertos, pero igualmente tenía una vista muy cercana aunque oscurecida por el ambiente del lugar...
Eso no ayudó.

ℙ𝕠𝕜𝕖𝕞𝕠𝕟 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 (ℍ𝕒𝕣𝕖𝕞) +𝟙𝟠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora