CLAUDIA'S POV:
Siempre he vivido en Canarias, he crecido, estudiado y echo todo allí, hasta que cumplí los 15. A mi hermano mediano lo habían fichado en el equipo de su vida, el Barcelona, y desde ese momento toda la familia, mis padres, mis hermanos y yo, nos mudamos allí, esta era una oportunidad única para mi hermano de cumplir su sueño y puede que así cumpla yo el mio de ser modelo. En los dos años que llevo aquí he conocido a todos los compañeros del equipo y nos llevamos super bien, sobre todo con Lamine Yamal, y de chicas he conocido a Berta, la novia de Fermín, Ana, que aun no se si es la novia de Pablo porque no lo confirman ni nada, y a Sira, que es la novia de Ferran. Son todas muy majas y somos como el mejor cuarteto de aquí. Hoy es el primer partido de la temporada y mi hermano juega de titular pero para no venir sola he venido con mi hermano mayor, Fernando.
Venga Clau que llegamos tarde -dijo apoyado en la puerta.
Que ya voy -dije poniéndome bien el pelo, que al tenerlo liso solo tuve que acomodarlo un poco.
Venga, hoy van las niñas? -pregunto.
No he hablado con ellas pero creo que si -conteste cogiendo mi bolso.
Sabes que hoy juega un jugador nuevo? -me pregunto mi hermano cuando ya estábamos en el coche.
No lo sabía, quien es? -pregunte.
Se llama Hector Fort, tiene 18 años -contestó mi hermano.
Pues ni idea de quien es -dije mirando mi móvil. Llegamos a el estadio y vi a mi hermano.
Hola fea -dijo Pedri, mi hermano.
Hola apestoso -le conteste- hola gaviota -salude a Pablo.
Hola mini Pedri -me dijo sonriendo. Vaya apodo, según los del equipo me parezco a Pedri, no se en que porque yo no lo veo.
Que pesado con eso, no nos parecemos -dije negando con la cabeza.
Vaya mentirosa si sois iguales -añadió Lamine.
Tu cállate Yamal -dije.
Chavales venga que nos espera el entrenador -dijo un chico que no conocía.
Nos vemos mini Pedri -dijo Lamine dándome un abrazo y se fue con los demás para los vestuarios.
Venga vamos a nuestros sitios -dijo Fer.
Las chicas dicen que están ya allí -dije y el asintió. Fuimos a nuestros asientos y justo al lado estaban Ana, Berta y Sira esperándonos.
Hola guapas! -dije abrazándolas una por una.
Hola chicas -saludo mi hermano.
Hola -dijeron alargando la "a" con una sonrisa.
Que el partido empieza -dijo Ana.
Nos sentamos en nuestros sitios y a los pocos minutos el arbitro pita el inicio del partido. Era un amistoso pero igualmente los chicos querían ganar, en el minuto 24 de partido con un pase de Raphinha hacia Marc Bernal marcamos el primer gol. En la segunda parte Pedri le paso el balón a el chico que les había avisado antes, pero no logre ver su nombre, que marco el segundo gol. Termino el partido y nos fuimos junto a las chicas hacia el parking para esperar a los chicos.
Conocéis ya al nuevo? -pregunto Berta.
Que va tía, si lleva poquísimo tiempo -respondió Sira.
Y alguna sabe su nombre? -pregunto Ana.
Fer como me dijiste que se llamaba el nuevo? -le pregunte a mi hermano.
Hector Fort -respondió.
Pues ese es -dije.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas Nunca // Hector Fort.
RomanceDonde Claudia, la hermana pequeña de un futbolista, y Hector, el amigo de este, tienen una relación mala pero.. eso puede cambiar?