CLAUDIA'S POV:
No tengo palabras para describir lo feliz que estoy de todo lo que estamos construyendo. Hoy es nuestro 4• aniversario, Hector me había dicho que me pusiera guapa ya que me llevaría a cenar. El dilema es que no se que ponerme y ahora mismo están Berta y Sira en mi casa ayudándome.
Este rojo? -saco Sira del armario.
O este azul -dijo Berta sacando otro.
El azul te queda precioso y resalta tus ojos -dijo Sira volviendo a poner el vestido rojo en el armario.
Muchas gracias chicas, no se que seria de mi sin vosotras -dije abrazándoles.
No es nada Clau -dijo Berta sonriendo.
Venga ahora vamos a maquillarte y peinarte para que vayas guapísima, aun que no te hace falta por que ya lo eres -dijo Sira.
Termine de prepararme con las chicas y se fueron para sus casas, ahora cada uno vive en su propia casa, me encantaría volver a cuando los conocí y me mude con ellos, todos juntos.
La verdad es que ya me había salido algo de barriga, lo que me ponía muy feliz. Me mire en el espejo y me hice algunas fotos para subirlas.
@claudiagonzalezz_:
Llego Hector y nos fuimos al restaurante, era bastante bonito y había poca gente. Pedimos la comida, estuvimos hablando y mirando cosas que queríamos comprar para nuestro bebe, dentro de poco podríamos saber lo que es y teníamos muchas ganas.Terminamos de cenar y nos fuimos a dar un paseo a la playa ya que el tiempo estaba muy bien.
Oye amor -dijo Hector.
Dime amor -conteste.
Te tengo una sorpresa -dijo sonriendo- cierra los ojos -añadió. Cerré los ojos y note como me llevaba a un lugar.
Donde me llevas? -pregunte.
Ya puedes abrir los ojos -añadió.
Cuando los abrí vi una caja bastante grande.
Abrelo -dijo sonriendo.
Abrí la caja y vi un golden retriever de color marrón, ay por dios que bonito es.
Me muero, muchas gracias amor de verdad -le di un beso.
Se que lo querías y es un pequeño detalle -dijo sonriendo.
Hector, te quiero -dije abrazándole.
Yo si que te quiero -me siguió el abrazo.
Seguimos caminando un rato con nuestro nuevo perrito, es un macho y su nombre es Yasubo, la verdad es que no se de donde se me ocurrió pero me pareció muy bonito.
Volvimos a casa y preparamos las cositas para Yasu, mañana seria un día largo ya que es el cumpleaños de Berta, hemos preparado una pequeña fiestecita solo para nosotros y algunos amigos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas Nunca // Hector Fort.
Lãng mạnDonde Claudia, la hermana pequeña de un futbolista, y Hector, el amigo de este, tienen una relación mala pero.. eso puede cambiar?