02.

368 12 1
                                    

CLAUDIA'S POV:

Mientras grababa mi GRWM para tiktok, como todas las mañanas, mi madre entro a mi habitación con ropa doblada y la dejo en mi cama.

Hoy tienes planes? -pregunto cuando termine de grabar.

Si, he quedado con Miguel -conteste. Miguel es mi novio, llevamos casi un año juntos, le quiero mucho pero a veces se pasa, solo un poco, al menos eso pienso yo.

Claudia no me gusta que estes con ese chico -dijo seria.

Mama enserio parad de decirme cosas sobre Miguel, a mi me trata super bien y nos queremos mucho -dije cogiendo mi bolso.

Ya te darás cuenta de como es ese chico realmente, no quiero darte malas vibras pero ya verás -dijo saliendo de la habitación.

No entendía porque todo el mundo decía que Miguel era mal chico, el me trataba super, bueno, podría haber veces que le diera alguna que otra escena de celos pero no era para tanto. Me termine de preparar y me fui al salón.

Mama ya me voy -dije cogiendo mis llaves.

Hija ten mucho cuidado, lo que sea llámame -dijo mirándome.

No va a pasar nada mama, te quiero -dije sonriendo.

Yo también te quiero -dijo sonriendo, y claro que me di cuenta que lo hacía de forma forzada. Me fui a la calle y llegue al parque donde había quedado con Miguel.

Hola gorda -dijo dándome un beso.

Hola gordo -dije sonriendo.

Que hiciste ayer? -pregunto.

Fui al partido de mi hermano -conteste.

Con las tías esas de siempre no? -dijo serio.

Pues claro, son mis amigas y sus novios juegan con mi hermano -añadí.

Como puedes ser tan tonta Claudia enserio, esas no son amigas solo se juntan contigo porque tu hermano es Pedri y sus novios son sus amigos -dijo en un tono cabreado, que me asusto.

No tienes razón Miguel, las conozco antes de saber que eran las novias de ellos -dije negando con la cabeza.

Claro que tengo razón, cuando dejes de ser tan gilipollas hablamos, adiós -dijo gritando y se fue.

Yo me quede quita mirándolo mientras se iba y llame a las chicas, me estaba empezando a costar respirar.

Sira puedes venir a por mi? -pregunte agitada.

Si, que te ha pasado? -pregunto mientras cogía las llaves del coche.

Te cuento ahora, ven rápido-dije y ella asintió, colgué la llamada y me quede esperando. A los cinco minutos vi el coche de Sira y fui para allá corriendo, entre en el coche y ella me miro preocupada.

Es por el niño ese, no? -pregunto cogiéndome la cara con las manos y yo asentí con la cabeza- como lo odio enserio, tienes que dejarlo, no te hace bien -dijo mirándome a los ojos.

Pero yo lo amo -dije limpiándome las lagrimas.

Claudia no puedes seguir así, no te trata bien -dijo seria.

Si lo dejo va a hacerme algo malo, ya me lo dijo -dije recordando.

𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊:

Miguel para me haces daño -dije empujándole.

Eres gilipollas, te lo he dicho mil veces, que no te juntes con el -dijo refiriéndose a Pablo.

Te he dicho que es solo un amigo, no quiero nada con el -dije seria.

Que me da igual, que el quiere contigo o no te das cuenta -dijo en un tono más alto agarrándome la cara fuerte.

Miguel me haces daño, no es normal como te pones -dije empezando a agobiarme.

Tan tonta eres que no sabes ni defenderte -dijo tirándome al suelo- no aprendes a las buenas pues aprenderás a las malas -dijo dándome un golpe en el costado.

𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐋𝐀𝐒𝐁𝐀𝐂𝐊.

Me toque mi costado al acordarme de eso, aun tenía el maratón de aquel golpe, evitaba a toda costa que alguien lo viera para evitar las preguntas, se que si mis hermanos se enteran van a matarlo.

Por favor Clau no vuelvas mas con el, no te va a hacer nada, nos tienes a todos para ayudarte -dijo Sira arrancando el coche.

No me veo capaz de hacerlo -dije limpiando las ultimas lagrimas que tenia.

Si no lo haces hablare con tus hermanos, esto no puede seguir así -dijo mientras conducía hacia la casa de los chicos.

Lo voy a intentar pero no quiero hacerlo en persona, me hará algo, estoy segura -dije cuando llegamos a la casa.

Yo voy a estar contigo, yo y todos -dijo entrando a la casa.

Pase la tarde con los chicos, que edtaban dentro de la piscina pero yo me quede fuera, no queria que me vieran así.

Oye mañana vamos a traer a Hector, vosotras podéis venir? -pregunto Pablo.

Si -dijo Berta.

Vale pues mañana a las 4 -dijo mi hermano.

Quien me recoge? -pregunte.

Si puede ir alguna a por ella, nosotros no podemos -dijo Fermín.

Yo puedo ir -dijo Berta.

Pues mañana a las 4 -dijo Lamine.

@bertagallardoo:

@bertagallardoo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os amo❤️‍🩹






















——
Que creéis que va a pasar? No olvidéis votar!

Luna🌙

Nunca digas Nunca // Hector Fort. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora