CLAUDIA'S POV:
El mayor miedo de mi vida? Cualquier persona respondería a la pregunta con algo como "Las arañas" o algunas con "Las alturas", pero para mi es el perder a un ser querido, alguien que ha estado contigo durante toda tu vida y te ha acompañado siempre. Desde que me mude a Barcelona hace 2 años he visto a mis abuelos durante las vacaciones y algún finde que iba de visita sorpresa.
Hola mama -dije contenta cuando cogí la llamada.
Hola cariño -dijo algo triste, no le veía la cara pero tan solo con el tono que puso.
Ha pasado algo? -pregunte preocupada.
Cariño la abuela ha fallecido esta noche -dijo seria con un tono triste.
Solamente me quede callada. Mi mayor miedo se había echo realidad. Para mi ella era la mejor persona que había conocido, amable, sociable, ayudaba a todos y lo más importante nos quería a todos como si se le fuera el mundo en ello.
Cariño, haz un pequeña maleta con la ropa necesaria para una semana, vamos a ir a Canarias a estar allí con los titos y las primos -aviso mi madre.
Vale mama, nos vemos mañana -dije y colgué.
Porque no lloraba? Se supone que me duele la perdida de mi abuela. Lo único que podía hacer era estar mirando a un punto fijo, nada salía de mi.
Pocos minutos pasaron cuando entro mi hermano, Pedri, por la puerta y me abrazo. Estaba llorando como nunca lo había visto, y porque yo no puedo hacer lo mismo? No me dolía lo que estaba pasando?
Abrace a mi hermano fuerte y note como se empezaba a relajar.
Has preparado tus cosas? -le pregunte acariciando su cabeza.
Voy a hacerlo ahora, necesitaba verte -dijo y yo le abrace.
Vamos a preparar las cosas y las llevamos abajo, te veo en 20 minutos allí -dije y el asintió.
Empece a preparar la maleta en silencio, solía hacerlo con música de rauw pero hoy no tenia ganas.
Estas mejor? -pregunto Hector entrando a la habitación.
Negué con la cabeza y me abrazo -Lo siento mucho Clau, estamos todos con vosotros lo sabéis- dijo y yo seguí abrazada a el.
Me ayudas por favor? -pregunte.
Claro que si -respondió.
Terminamos la maleta y baje abajo, allí vi a todos con Pedri, nada más notar mi presencia me dijeron que fuera allí y me abrazaron.
Lo sentimos mucho, que sepáis que vamos a estar con vosotros siempre que lo necesites, y tranquilo Pedri que ya hemos hablado con el mister -dijo Ferran.
Las lagrimas en los ojos de Pedri volvieron a aparecer, pero las mías no salían. Hace mucho tiempo que no me pasaba eso.
Fuimos al aeropuerto, allí estaban nuestros padres y Fer, no saben lo mucho que me duele verlos mal.
Vuelo con destino a Canarias puerta 5 -dijeron por megafonía.
Clau te voy a llamar todos los días, vale? -dijo y yo asentí.
Os vamos a echar de menos chicos -dijo Sira.
Y nosotros también -dije y todos sonrieron.
Te quiero Claudia -dijo Hector.
Yo si que te quiero Hector -añadí, fue la primera sonrisa que hacía después de todo el día. Todo con el era diferente. Nos dimos un beso y nos abrazamos con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas Nunca // Hector Fort.
RomanceDonde Claudia, la hermana pequeña de un futbolista, y Hector, el amigo de este, tienen una relación mala pero.. eso puede cambiar?