Holaaa, antes de empezar os voy a dar a elegir la siguiente historia:
-Cuando se unen las miradas // Pedri Gonzalez
-Inseparables // Pablo Gavi
Y también os aviso que quedan 2 capítulos para terminar.
Gracias! ❤️
CLAUDIA'S POV: (2 meses después)
Hoy sería la fiesta de revelación, yo quiero una pequeña niña pero Hector un niño, no estoy de acuerdo con eso porque la mayoría de nuestros amigos quieren un niño. Le dimos el género a Sira y Berta, me puse el código de vestimenta que elegí, blanco, y me fui a la casa de Sira. Cuando llegue todo estaban allí y los salude.
Estas nerviosa? -pregunto Ferran.
Un poco pero parece que Hector si que lo esta -dije señalando a mi novio que no paraba de caminar de un lado a otro.
Tienes razón -añadió Ferran riéndose.
Voy con el -dije y el asintió. Me dirigí hasta Hector y le abrace- no estes tan nervioso mi amor -dije cuando nos separamos.
Llego la hora de la revelación del género, todos estaban en frente nuestra, contamos hasta tres y salió el humo. ERA AZUL.
Si! -dijo Hector sonriendo y abrazándome.
Te quiero Hector -dije dandole un beso en los labios.
Yo si que te quiero Claudia -dijo al separarnos.
Todos nos felicitaron y por la noche cuando ya estaba todo recogido y cada uno se fue a su casa.
@hctorforrt_ & @claudiagonzalezz_:
"Ya queda menos para conocerte Nahuel, aquí te esperamos💙"
——
Cuando llegamos a la nuestra nos pusimos el pijama y nos tumbamos en la cama.
Vemos una película? -pregunto Hector tocando mi barriga.
Si porfi -dije sonriendo.
Cual vemos? Esta la de Rapunzel o La Bella y la Bestia -dijo mirándome. El sabia que eran mis princesas de Disney favoritas y me encantaban sus películas.
La de Rapunzel -dije y el asintió. Aunque ya la haya visto u millón de veces nunca me cansare.
Vimos la película y nos fuimos a dormir.
De esto último ya han pasado 2 semanas, mi barriga ya estaba mas grande y cada vez me notaba más cansada. Como trabajo desde casa se me hace más fácil, cuando termine la carrera y me gradué mis padres me ayudaron a comprarme un local para emprender mi negocio. La moda siempre me gusto y al estudiar eso decidí abrir mi negocio, al principio todo iba regular ya que me estaba costando pero luego fue todo bien, el negocio empezó a crecer y ya teníamos varias tiendas por toda españa, ademas de la pagina web. Mi trabajo en casa era diseñar la ropa en 3D para luego enviarla a fabrica para hacerla.
El plan de hoy era ir a comprar ropa para Nahuel junto a las chicas, he sido obligada a esto ya que no quiero que me regalen nada pero así de paso le compro algo a Hector y a Fermín por ayudarnos a Berta y a mi en todo.
Mira este conjunto por favor -dijo Sira cogiendo un chandal azul.
Que bonito por dios -dijo Berta.
Te lo compro -dijo Sira- mira y este igual para tu hija Berta -añadió sonriendo.
Muchas gracias -dijimos a la vez.
Seguimos comprando cosas y nos fuimos para la zona de adultos, compramos dos conjuntos para cada uno y nos pusimos a dar vueltas por el centro comercial.
Perdona nos podemos hacer una foto con vosotras? -dijo una niña junto a sus 2 hermanos.
Si claro sin problema -dije sonriendo.
Muchas gracias -dijo su hermano mayor y su madre nos hizo la foto.
Etiquetarnos para verla si la vais a subir -dijo Berta y los niños asintieron.
Adiós y muchas gracias -dijo el hermano mediano.
Adiós! -dijimos las tres a la vez.
Me ha recordado a mi y mis hermanos -dije sonriendo.
Oye pues es verdad -dijo Sira.
Volvimos cada una a su casa y ya estaba Hector haciendo la cena.
Mm que bien huele -dije entrando a la cocina.
Hola amor, no te había escuchado entrar -dijo Hector abrazándome.
Que estas haciendo? -pregunte.
Una lasaña -respondió y yo asentí.
Voy preparando la mesa -añadí.
Ya la he preparado mientras estabas fuera -dijo Hector.
Joe muchas gracias, te he traído algo -dije yendo a por la bolsa.
A ver -dijo sonriendo.
Abrió la bolsa y saco los conjuntos- Gracias amor -dijo dándome un beso que yo seguí.
Mira esta dando patadas -dije tocándome la barriga.
Ay es verdad -dijo tocando en el mismo sitio que yo- Claudia muchas gracias por hacerme tan feliz -dijo y nos dimos un beso.
Terminamos de cenar y recogimos todo, nos fuimos a la cama y mientras yo estaba dada la vuelta puso su mano en mi barriga, me quede dormida.
@hctorforrt_:
——
Gracias por el apoyo y no olvidéis elegir la siguiente historia!Luna🌙
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas Nunca // Hector Fort.
RomanceDonde Claudia, la hermana pequeña de un futbolista, y Hector, el amigo de este, tienen una relación mala pero.. eso puede cambiar?