CLAUDIA'S POV:
Cuales son los peores días de una mujer? Exacto, la regla, estoy muy mala y sin ganas de moverme, la barriga me va a explotar.
Oye amore, vamos a ir a comprar, quieres algo? -pregunto Berta entrando a la habitación.
Un té y algo de chocolate por favor -conteste.
Tia tienes que moverte un poco, Hector se va a quedar en la casa, esta abajo -aviso mi amiga y se fue.
Por mucho que no quisiera moverme, tenía razón, hice una pequeña parada en el baño para peinarme y baje al salón, allí estaba el, tumbado mirando su teléfono, que chico más mono, Claudia por dios no digas tonterías.
Como te encuentras? -pregunto Hector apagando su móvil y dejándolo a su lado.
Un poco mejor -conteste sentándome a su lado.
Me alegro -dijo sonriendo. Que sonrisa más bonita, pero que digo, no me gusta Hector- oye hoy vas a hacer algo? -pregunto.
No tengo planes ni nada hoy -conteste.
Va a venir Junior a la casa y vamos a ir al burger a comer, te vienes? -propuso.
Ay si, así salgo de aquí -dije sonriendo.
Pues prepárate que ya estará al llegar -aviso Hector.
Vale pues en 10 minutos estoy -el asintió y yo subí arriba para vestirme. Quería ir básica así que me puse unos pantalones de chandal con sudadera, me volví a peinar el pelo y baje abajo.
Hola! -saludo Junior que ya había llegado.
Hola hola -dije sonriendo.
Vamos? -pregunto Hector.
Salimos todos de la casa y llegamos al Burger, mientras Hector pedia nuestra comida, Junior y yo fuimos a buscar un sitio para sentarnos.
Y tu eres de Canarias no? -pregunto.
Si, me mude en 2020 aquí -conteste.
Mira te lo digo sin rodeos, me suenas un montón de algo, y es que te pareces a una amiga que hice una vez en Canarias -explico Junior y yo le mire.
Dios ya decía que me sonabas un montón, era yo esa chica! -dije sonriendo.
Ves es que de algo me sonabas pero como éramos pequeños nunca pude encontrarte para saber que era de tu vida -dijo.
A mi me caiste super bien, una pena que no hubiéramos hablado antes -dije y justo llego Hector con nuestra comida.
De qué hablabais? -pregunto sentándose a mi lado y dejando la comida en la mesa.
De que yo a Claudia la conocí cuando éramos pequeños en un viaje a Canarias y por eso me sonaba -explico Junior y yo sonreí.
Con que tu eres la chica que Junior decía que ojalá volver a encontrarte -dijo Hector.
Pues supongo que si -sonreí- cual es la mía? me muero de hambre -pregunte.
Esta -señalo una hamburguesa- sin lechuga, pepinillos y tomate -añadió Hector.
Muchas gracias -le di un abrazo y empezamos a comer.
A la media hora terminamos y volvimos a la casa.
Gracias por llevarme -dije sonriendo cuando entramos a la casa.
No es nada, me habían dicho los chicos algo de que estabas mal y quería que te despejaras -añadió acercándose a mi.
Nuestros ojos se encontraron y los estábamos sonriendo, en un abrir y cerrar de ojos nuestros labios se juntaron en un beso.
Habéis llegado por fin -dijo Pedri pero al vernos se callo- uy perdón -añadió y se fue.
Claudia puedes venir? -pregunto Pablo.
Voy! -grite- nos vemos mañana, ahora me iré a dormir -añadí.
Hasta mañana Clau -dijo Hector.
Hasta mañana -dije sonriendo y me fui con Pablo.
Ana me ha dicho que te avise que mañana van a ir a comprar para que le digas para recogerte -explico Pablo.
Vale ahora le escribo -conteste.
Me fui a mi habitación y me duche, que había sido ese beso? Me gustaba Hector? Mañana hablare con el, no quiero ilusionarlo, aun no se si me gusta de verdad.
@claudiagnzlezz_:
🍔 @hctorforrt_ @juniorshh_
——
Perdón por tardar en actualizar pero no he estado muy bien que digamos. Gracias por el apoyo.No olvidéis votar!
Luna🌙
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas Nunca // Hector Fort.
RomantizmDonde Claudia, la hermana pequeña de un futbolista, y Hector, el amigo de este, tienen una relación mala pero.. eso puede cambiar?