CLAUDIA'S POV: (5 meses después)
Según el medico ya queda poco para conocer a Nahuel, tenia tantas ganas, hoy me han dicho por el grupo de la casa que me arreglara porque iríamos todos juntos a la calle antes de que nacieran los bebes.
Entonces te has echado novio? -pregunte a Sira cuando ya estábamos alejadas de los chicos.
A ver, novio novio no es, pero que me gusta mucho y es muy bueno -respondió mirándonos.
Lo que nos importa es que tu estes bien y disfrutes-añadió Berta.
Exacto -añadí.
Esta noche va a venir a mi casa, si os queréis venir un rato -aviso Sira.
Iremos -dijo Berta.
Seguimos durante todo él día en el centro comercial. Nos compramos cosas para la casa y ya de paso la comida para el mes.
Volvimos a casa y pusimos todo en su sitio. Nos acostamos para dormir.
HECTOR'S POV:
Me levante para ir al entreno, le di un beso a Claudia y me vestí. Baje al salón y prepare el desayuno para Claudia y me hice una tostada con aguacate.
Fui al entreno y vi que faltaba Ferran.
Donde esta Ferran? -pregunte.
Se ha dado de baja -respondió Fermín.
Ostia -añadí.
Vamos chicos hay que empezar ya -aviso el entrenador y todos empezamos.
Todos estábamos entrenando cuando el entrenador corrió hacia nosotros.
Que pasa mister? -pregunto Balde.
Hector tu novia esta en el hospital, esta de parto -aviso Hansi- corre a vestirte -añadió.
Iremos cuando terminemos bro -aviso Pablo y yo asentí.
Salí corriendo de allí y cogí mis cosas. Fui al hospital y aparque lo más rápido que pude y fui a recepción.
Donde esta Claudia Gonzalez -dije a la recepcionista.
Ve con aquel medico te estaban esperando -señalo a un doctor y fui hacia allí.
Llegue donde estaba Claudia, estaba tumbada llorando.
Amor estoy aquí -dije agarrando su mano y ella me miro.
Te quiero Hector -dijo mi novia y yo sonreí.
Entramos en la sala de parto y después de 5 horas Nahuel nació. Sus llantos empezaron a sonar en la habitación y nos lo entregaron. Se parecía tanto a ella, sus ojos color marrón claro y su cara era igual a ella.
Por la tarde nos dieron el alta y nos fuimos a casa, dejamos a Nahuel durmiendo en su cuna y luego llego Sira junto a su nuevo novio, el cual yo conocía por jugar con el en la selección española, y si estamos hablando de Le Normand.
Por dios es igual que tu -dijo Sira emocionada.
Tiene toda la razón -afirmo su novio.
Lo voy a coger, vale? -pregunto Sira y yo asentí.
Ella cogió al bebe y luego llegaron los demás, todos dijeron lo mismo que Sira. No podía estar más feliz de crear esta familia.
@hctorforrt_:
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas Nunca // Hector Fort.
RomanceDonde Claudia, la hermana pequeña de un futbolista, y Hector, el amigo de este, tienen una relación mala pero.. eso puede cambiar?