-¿a que te refieres con un cambio de planes,madre?.-uzi...el final cambio,el final va a ser una pelea donde todos sobrevivirán,y será un final feliz,no tendran un hijo,es un final abierto por asi decirlo.
-ya veo...esta bien ma.
-bueno adiós uzi...oye.
-¿si?.
-¿que tal te fue en el doctor?.
-me fue...
Recuerdos de Vietnam.
-hola señorita uzi,¿viene sola o con el padre?.
-el es el padre.
-perfecto,recuestese.
Uzi se recostó en la cama con tranquilidad,miró a N que tenía una cara de asustado mientras tomaba la mano de su prometida y novia.
¿Porque prometida? Porque cuando se lo contaron a tessa elliot ,lejos de enojarse ,se emociono,les dio su bendición y los comprometió.
Algo que ambos querían.-bien señorita doorman...
-disculpe...-interrumpio N y el doctor lo vio como señal de que continuará.-ella ya no es doorman, es elliot.
Ese comentario sonrojo a la pequeña.
-bueno...señorita elliot, le colocaré este gel en su vientre,es frío pero eso ayudará a ver a su bebé.
Entonces el doctor coloco el gel,muy frío para el gusto de uzi,pues hacia muecas.
-bien,conozcan a su bebé,apesar de tener 3 semanas apenas,se ve muy bien.
-¿N?...
N estaba llorando,la primera vez que veía a su bebé, la criatura que cuidaría sin importar que.
Con aquel bebé,con el que le enseñaría a atarse sus zapatos.
Que lo cambiaría.
Lo bañaria.
Lo besaría.
Y lo amaría.-gracias...uzi.-dijo con lagrimas cayendo de sus ojos y una sonrisa,mientras besaba su mano pequeña.
-te amo idiota.
-lamento interrumpir pero deben firmar esto, uzi,tu próxima visita es en 2 meses.
-esta bien,gracias doctor.
Fin de los recuerdo de vietnam.
-me fue increíble.
-me enteré que tu y N se arreglaron.
-si ma.
-y ahora,están comprometidos,felicidades peque.
-gracias,mamá, bueno ,me tengo que ir.
-adiós.
-cariño,¿no quieres descansar?.
-no,me gusta hacer esto,es bueno.
-¿segura?, si no,mejor yo me encargo,así te sentirás mejor,debes descansar pequeña.
-tengo un poco de sueño,pero solo me falta lavar los trastes.
-yo los termino de lavar, tu encárgate de dormir.
-te amo idiota.-dijo uzi llendose a su cuarto de ambos mientras le daba un pequeño beso.
Tessa les compro y regalo una casa de 2 pisos increíble con 3 cuartos,1 cuarto matrimonial para la pareja,1 para su próxima criatura y 1 cuarto para huéspedes .
También tiene 4 baños,una cocina,un comedor,un patio,una sala de estar,una piscina y una sala de juegos.Algo grande que les encantó,ya estaban viendo las cosas de la boda ,asi que decidieron posponer las filmaciones para cuando terminaran con la boda,que sería pronto,antes de que crezca su vientre de uzi,y las filmaciones también deberán de filmarse con uzi sin pancita,cuando ya le crezca,deberán esperar hasta que nazca.
Todo esto había pasado muy rápido,uzi amaba eso.
Amaba su nueva vida.
-¿solo eso?.
-si,quiero que arruines su felicidad,arruina su nueva vida.
-¿puedo preguntar la razón?.
-porque ella me arrebato mi vida.
-tiene sentido,pero,la quieres viva o...
-viva,no importa como la dañes doll,solo arruinala.
-entiendo...lizzy.
De pequeños ,éramos mejores amigos ,los mejores amigos del mundo.
Teníamos 5 años.
-te prometo que cuando seamos grandes,me casaré contigo.
-ami me gusta thad,nick.
-te conquistare.
Fuimos a las mismas escuelas ,y tu estabas enamorado de mi,y yo de tu mejor amigo,thad.
Por eso lo empezaste a odiar y comenzó una pelea.
Una pelea en la que saliste herido y yo,solo me burle de ti N.
Recuerdo cuando cumpliste 15,eras alguien tan guapo,pero mi orgullo me impidió amarte.
Al poco tiempo yo ya no te importaba ,ni te gustaba,pero a mi ,tu si me gustabas.
Intente llevarme mejor con tu madre pero solo empeore todo,y me corrió.Lo siento N.
Pero ahora que me enteré que te casaras y esperas un hijo,destruiré su felicidad,porque yo fui tu amor verdadero mi tontito.
Por eso me inscribí en esa película y ahora dile adiós a tu uva y a tu criatura.
Te juro que te odio N.
Pero también,te amo.
Aun no superó el final de md...
Ayer llore hasta quedarme dormida porque extrañare emocionarme por solo un capitulo de mi serie favorita de todas.Oigan,estoy pensando hacer final feliz de "cuarto para dos" y para este libro.
Mm...nunca podré reemplazar murder drones...
Soy uzi ,en busca de mi N.
Bueno chao.
ESTÁS LEYENDO
♤•actos De Amor•♤
Romanceuzi doorman ,hija del famoso modelo khan doorman y la famosa actriz nori doorman. Nick elliot,hijo de la famosa directora de cines tessa elliot. la familia doorman organizo una fiesta para celebrar la nueva película en la que participaría nori ,y su...