Uzi llegaba a casa con flores de cempasuchitl,velas y comida.
-¡¡mami!!.-grito nuzi corriendo hacia ella.
-¿ya llego mamá?.-pregunto una voz masculina,al parecer era de N,desde otro cuarto.
-¡llego mamá!.-dijo nezi para ir con su madre.
-hola mis niños,¿me ayudan a ponerle la ofrenda a su hermano?...-dijo ya un poco decaída lo ultimo.
-papá,nuzi y yo ,ya los empezamos.-dijo nezi brincando.
-¿a si?...-dijo uzi poniendo las llaves y sus compras en la mesa.
Uzi se fue acercando a la sala donde se encontraba N manchado con pintura.
-¿que haces?.-pregunto uzi con burla.
-estaba pintando la mesa de la ofrenda de niz.-dijo N.
-ya veo,no importa.-dijo uzi acercándose a el y dándole un beso.
-mami,traje las cosas que compraste para hacer el altar.-dijo nuzi con las bolsas.
-muchas gracias mi caballero de armadura plateada.-dijo uzi dandole besitos a nuzi mientras el reía.
En lo mientras Nezi salió de su hogar a el patio.
Pero como se aburrió de estar sola con su Golden Retriever de nombre galleta.
Decidió sacarlo a pasear.
Al parque de a 3 cuadras de su casa color crema.
Tomo la correa y salió.
-tu no conociste a nezi ¿verdad galleta?.-pregunto la niña mientras era seguida por su mascota dorada la cual ladró confundido.
-ojala el haya nacido...aunque eso implicara el que yo no hubiese nacido...-dijo nezi con una sonrisa melancólica.
Galleta noto esto y se le aventó y empezó a jugar con ella.
Cuando llegaron al parque ,vieron que estaba vacío y que el atardecer brillaba junto a las nubes.
Estaba vacio,a excepción de un niño que se mecia en un columpio guinda.
El sonido del rechinar al moverse era irritante,tenía un ambiente raro.
Solo se veía su espalda,la cual revelaba un pelo color como rosita pero claro.
Estaba vestido de blanco y su piel era muy pálida.
Nezi y galleta se miraron con la pregunta en los ojos 《¿lo saludamos?》.
Galleta no estaba tan asustado pero la tensión era notable en ambos seres humanos.
Nezi decidió ir con el.
-holaaa,me presento,soy Nezi Elliot Doorman,¿tu como te llamas?.-pregunto nezi acercándose al niño.
-no te interesa por ahora...pero...estoy aburrido,¿quieres jugar?.-dijo el niño parando de mecerse, galleta estaba detrás de la femenina.
-si,¿porque no?.-dijo normal la cual parecía menor,genética de su madre.
El niño se levanto del columpio y empezó a caminar con la cabeza mirando al suelo.
Sus paso eran como meteoritos estrellando el suelo sólido,creando explosiones.
Nezi y galleta sudaban frio.
Y justo cuando el chico raro,se coloco frente a Nezi,levantó la cabeza.
Dejando ver un amarillo brillante como el sol.
El cual dejo hipnotizada a Nezi.Por una cosa.
Porque,por más que brillará su color de ojos,no tenía el brillo común blanco y revelador de emociones de todos.
Eso la extraño.
Pero acepto jugar.
Jugaron con galleta,y se ganó su confianza.
-oye,amigo...-dijo nezi en un columpio ahora.
-dime...
-¿que haces...aquí?...digo,es solo que hoy es un día especial.-dijo nezi.
-vine a ver a mis padres,a mi hermano y a mi hermana.-dijo sonriendo mientras la veía.
-ya veo,oye,ya me voy...-dijo ella levantándose del columpio mientras el chico la miraba.
-bien amiga.-contesto firme y recto.
-oye...¿cuál es tu nombre?...-pregunto nezi tomando a galleta con su correa para luego mirarlo a sus ojos ,lo cual la cautivo.
-mi nombre es...Nezi Elliot Doorman,hermanita.-dijo el levantándose y desvaneciéndose.
Nezi al ver esto casi se desmaya pero galleta la tomó por reflejo.
Galleta igual se asusto pero decidió mantener la calma.
Nezi no sabia que más hacer.
Empezó a gritar.
-mamá, papá, no van a adivinar que me paso en el parque...-dijo nezi feliz.
Galleta ladró a su lado.
-¿que paso princesa?.-pregunto N,prendiendo la vela de la ofrenda del bebé fallecido.
-¡Vi a Nezi!.-dijo Nezi brincando.
N y uzi,no se sorprendieron en lo absoluto.
Lo cual extraño a los menores.
-eso es normal cariño,ya decía yo,que porque no aparecía ese niño...-dijo uzi cerrando los ojos con una sonrisa mientras ponía globos.
-siempre nos viene a visitar en su cumpleaños y hoy.-dijo N.
-vaya.-exclamo nuzi.
-ese es cuento de otro momento,por ahora finalizemos con esto...nezi,¿quieres poner la foto?.-pregunto uzi al final.
-¡siii!.-dijo gritando y saltando mientras tomaba la foto y corria al altar.
Posteriormente coloco el ultrasonido de Nezi justo al lado de la foto de khan doorman.
También pusieron la foto de niz en su tumba.
¡Feliz día de muertos!.
Quiero mandar saludos a mi prima desde aqui hasta el cielo.
Me inspire en ella para esta hermosa historia.
Gracias por las lecturas y sus votos mis muertitos...¡Hasta un nuevo proyecto o nuevos especiales!.
Byeee.
ESTÁS LEYENDO
♤•actos De Amor•♤
Romansauzi doorman ,hija del famoso modelo khan doorman y la famosa actriz nori doorman. Nick elliot,hijo de la famosa directora de cines tessa elliot. la familia doorman organizo una fiesta para celebrar la nueva película en la que participaría nori ,y su...