~×detras de camaras×~

184 9 12
                                    

En la vida real

N y uzi son esposos actualmente y nezi y nuzi son sus hijos.

V esta casada con J,pero no pueden tener hijos por ello adoptaron a M.

Lizzy esta casada con Doll.

Khan y nori están casados.

Ren soy yo,la creadora.

Uzi trabaja de abogada.
N trabajaba de piloto.
V es psicóloga.
J es doctora.
Doll es criminologa.
Lizzy trabaja en una estética.
Khan y nori son jubilados.
Nezi tiene 11 años.
Nuzi tiene 5 años.

Solo pa que sepan.

Los personajes leyendo el guión...-los niños no lo leyeron.-

-¿y que opinan chicos?.-pregunta una chica con lentes y un pelo corto y desordenado.

Uzi tenía el papel en la mano,este estaba arrugado,mojado y un poco roto.

-¿no les gusto?,¿por eso lo arruinaron...?

-no ren...es solo que...¿cuantos años tienes?.-pregunto V limpiando sus lagrimas.

-tengo 1× años.

-la terapia te la doy gratis si quieres pero ven a mi consultorio cuando puedas.

-ugh.

Actuando...

-te necesi...COGHHSHSHAK.-de pronto,uzi se ahogo.

-AHAJJAJSA.-N se burlo y se cayo.

-CORTE,LA PUTA MADRE AJAHAGAJAJA.-exclamo uzi tomando agua.




-ah...N...parale....

-no,me voy a correr 16 veces y si sigues consiente ,otras 7 veces más.

Uzi se desmayo.

-¡N,hiciste que se desmayara!.-grito ren.

-perdón. -dijo con ojitos de perrito regañado.



-agh,yo soy el mejor duh.

-thad así no era.

-Pero es cierto princesa.-dijo thad tomando su menton.

Entonces entro N pateando la puerta y empezó a gritar y susurrar cosas como insultos y amenazas mientras cargaba a su esposa y se la llevaba.

-pinche celoso.-exclamo la chica de lentes y cabello desordenado.

-cállate.-grito mientras sacaba el dedo de en medio.


-cariño,¿no quieres descansar?.

-no,me gusta hacer esto,es bueno.

-¿segura?, si no,mejor yo me encargo,así te sentirás mejor,debes descansar pequeña.

-tengo un poco de sueño,pero solo me falta lavar los trastes.

Uzi suspiro.

-¿ren,enserió crees que pensaran mal?.-dijo uzi

-pues nose,quien sabe,no pierdo nada intentándolo.

N río.



-quien lo diría,mi primita, ¿enamorada?

-¡NO ME GUSTA!....

-...-doll hizo una sonrisa pícara mientras miraba a su prima sentada porque ella estaba planchando su cabello

-¡bien,solo un poco...¡

-ja,tranquila,te ayudare

-corte.-pidió uzi.

-¿que paso ahora.?-pregunto ren.

-nunca me imagine que doll seria de las malas.-dijo y luego la abrazo.

-no te preocupes,no hize nada malo realmente...-doll siguió abrazando a uzi pero entonces recordó.-Oh no...

-¿Que hiciste doll?...-dijo uzi con cierto enojo,mientras se separaba del abrazo.

-tal vez olvide a nuzi en la guardería.-dijo sudando ,mientras ren hacia sonidos de tipo "uff" "oh no".

-¡Ven acá doll!.-dijo uzi mientras corria hacia la misma.


-¿Deberíamos detener a ren?.-pregunto V.

-nah,se le pasará y olvidara la historia.-dijo lizzy

Semanas después...

-¡¿DEBERIAMOS DETERLA?!.-dijo N gritando,al fondo se veía una chica de cabello corto y desordenado escribiendo como loca.

-si...QUITENLE EL LAPIZ A REN.-grito uzi mientras todos corrían y de abalanzaron hacia Ren y ella los amenazaba con su lápiz punta fina.

Escena/idea eliminada.

-tonta niña.

-amor tranquilízate...-dijo nori tratando de calmar a su esposo.
Khan anteriormente había abofeteado a su hija por el hecho de que les había contado de su presente embarazo a sus 16 años.

-te odio padre.-dijo y se fue corriendo a con N donde N dejó que se quedara con ellas y se amaron pero no me gustan lo finales felices.

Terapia moment.

-¿Cuéntame como es tu relación con tu mamá?.

-aveces no nos entendemos y nos enojamos mucho...-ren estaba acostada en una cama frente a V.

-¿cuanto tiempo llevas limpia.?-pregunto.

-no se...muy poco,solo unos días.

-¿cuantos intentos llevas...?

-...no lose,no llevo la cuenta,muchos.

-¿piensas que tus amigos se alejaran de ti?.

-si,temo que eso pase pero cuando veo que se alejan o me excluyen,me alejo,y me ven como loca y ellos me abandonan y reemplazan por otras personas.-dijo ren ya llorando.-me gustaría tener pareja pero me da miedo que me pase lo mismo que hace 2 años,me dan muchos ataques de ansiedad y muy seguidos,y me desahogo escribiendo pero ya no me relaja,me da más ansiedad.-dijo mientras tapaba su cara.-quiero comer sin preocuparme por mi peso,quiero dejar de sentirme sucia,por esos chicos. Fue mi culpa,yo fui quien lo provoque...

-¿Porque?.-dijo V.

-porque me desarrolle más rápido y a ellos se les antojo Ja... como la primera hamburguesa que sirven en un restaurante, todos la quieren y la manosean. -Ren empezó a reír.

V anoto todo en su libreta y ren se espanto y empezó a gritar.









Listo.
Adiós chicos.
Tqm.
Gracias por leerlo.

Me van a hacer una fiesta de cumpleaños de murder drones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me van a hacer una fiesta de cumpleaños de murder drones.

Hoy es mi cumpleaños.

Oigan,¿que le puedo regalar de manualidad al que me gusta,para que me pele?.

♤•actos De Amor•♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora