•~¿mi error?~•

196 8 22
                                    

Capítulo largo.

¿Que será la maldita frustración.?

¿Que es la desgracia para ti?...

¿Porque alguna vez te has sentido culpable?

¿Alguna vez han sentido,como pudieron evitar algo y por instinto o sus malas decisiones,no pudieron?.

Sentir la frustración de poder evitar un error que te perjudicaría de por vida pero tal vez fue el destino,aquel que nos susurra en el oído de manera aguda y silenciosa,como realizar las cosas.

Tal vez esto no habría sucedido si supiéramos tomar nuestras propias decisiones correctas y no precipitadas,una decisión egoísta que te beneficie,tal vez ,solo tal vez así se podrían retener los "accidentes"

Probablemente no sea nuestra culpa,solo es el destino,solo son decisiones que no nos beneficiaron, ¿pero que se podía hacer uzi?.

Uzi,cuéntame,¿donde has enterrado a tu hijo?,por favor cuentamelo.

N,cuéntame,¿donde has enterrado a tu esposa?,por favor,cuéntamelo.

No fue culpa de nadie,ni siquiera del mismo destino...

Nah,es mentira,las culpables fueron lizzy y doll.

Es como cuando te aferras tanto a algo que te da miedo soltarlo y al poco tiempo,te duele sostenerte más,pero no lo quieres soltar,aún no.

Y es más el dolor cuando te sueltas y ves que ese algo o alguien no se digna a buscarte y solo busca otra persona que se aferre a el,para que esa persona,tarde más en soltarse,y ese alguien en este caso,si la corresponde y ayuda a sostenerse,mientras que a mi...que a ti,que a todos,nos deja en el vacío.

A veces los villanos no siempre quisieron ser malos,solo quisieron sentirse suficientemente y superiores,¿no es así lizzy?.

Doll,tu querías amar cuando ni te amas a ti misma,que tragedia,pues tu realizaste cualquier cosa por complacer al amor de tu vida.
Cuando ella,ya tenia otro amor,y otra vida.

"Todo pudo ser diferente si nunca hubiéramos asistido a esa inútil fiesta".

8vo mes.

Es complicado...una simple y inútil fiesta.

-anda N ,no hay que ir,es aburrido.

-hay que ir a divertirnos un poco,cariño,¡mira!.-dijo el antes mencionado,mostrandole a uzi una invitación.

               "Fiesta por terminar                  las filmaciones de murder      drones".

"Hora:15:15".

-bien N ¡vamos!,solo déjame cambiar mi vestimenta.

-okei,yo también :) .

1 hora después...

La pancita de uzi elliot,ya estaba demasiado grande,no era una sorpresa pues ya tenia 8 meses y 1 semana.

Así que uzi se puso un pantalón de N y una playera del mismo,su conjunto era una combinación de formal e informal.

N vestía un pantalón de mezclilla azul fuerte,y una camisa color blanca de manga larga.

-te vez hermosa uzi.-dijo N con una sonrisa embobada.

Uzi río.-ni hablar de ti,mi amado esposo.-dijo uzi para luego ponerse de puntitas para alcanzar un beso de N.

N correspondió de manera cariñosa para luego,bajar hasta su vientre y hablar.

-hola niz,solo faltan unas semanas para que estés con nosotros.-N estaba arrodillado hablando.

Silencio...

♤•actos De Amor•♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora