Uzi,¿donde has enterrado a tu hijo?
Cuéntame porfavor.Lo enterré en un barranco para cada hipócrita que lo vea,se aviente del sufrimiento.
Oh pobre uzi,primero aprende a controlar tu dolor.
Jodete ya.
Uzi estaba en el hospital tenia en brazos al pequeño muerto.
N estaba triste,su brillo desapareció.
Su esposa estaba decaída y su hijo yacía muerto.
-hermano...¿y mi sobrino?.-cyn pregunto, N no quería mentirle pero tampoco quería otra persona triste,el sabia lo mucho que ella quería tener un sobrino con quien jugar,N solo relamio sus labios pensando,que decir,para al final no decir nada y darle una media sonrisa.
Removió su cabello en gesto de amistad y posteriormente, se fue,cyn la miro seria y se fue.
-si no me dan las respuestas yo las encontraré.
N se había dirigido al cuarto de uzi.
Ella ya llevaba días sin comer o dormir,su rutina solo consistía,en llorar,culparse y abrazar a su difunto bebé.N hablo.
-Amor,¿como estas?.-uzi lo miro,ella lloro más y abrazo más fuerte a nezi.
-hey zi,calmate.-el la tomó de la mano,ella rápidamente la quito y comenzó a llorar.
-yo arruine tu felicidad y la de nezi,yo lo mate.
-no cariño,tu no lo mataste.
-si hubiese sido más fuerte,el estaría con nosotros.-solo hubo un profundo silencio de respuesta.
-debes ir a...-el intento cargar al bebé Pero uzi lo apego más a el y lo interrumpió.
-no me quites a mi hijo...¡Nooo!...-dijo con un tono lamentable.
-uzi,ve a dormir y comer.-el le quito al bebé a la fuerza,uzi parecía estar muerta y grito por su hijo.
-¡dame a mi niño!.
-uzi elliot doorman,calmate.-uzi se levanto provocando que algunos cables la jalaran e hirieran pero no le importo.
Su hijo era su más preciado regalo.
Uzi por los golpes que anteriormente se los habían provocado 2 locas.
Se cayo de rodillas agotada.Empezó a llorar.
N se llevaba a su hijo para ponerlo en el ataud para su Funeral que sería pronto...
Necesitaban cambiarlo y arreglarlo con anticipación.
Pero uzi tomó su pierna y comenzó a llorar y gritar sin parar.-NOOOO...¡mi hijo!.-ella a pesar de tener de tener dificultad al respirar seguía llorando.
Entonces entraron 7 doctores que le inyectaron un sedante en el cuello.Ella lloraba y luchaba por mantenerse despierta. N al ver así a el amor de su vida salió con los ojos cerrados,uzi lo vio y grito con una última y horrorosa voz.
-¡NEZI!...
En otro lado- al día siguiente.
-condenadas a la soga por la reciente muerte del infante Nezi Elliot Doorman y los daños tanto psicológicos como físicos a la señorita Uzi Elliott Doorman.
N se encontraba mirando a las 2 chicas con decepción en sus ojos amarillos. N quería lo peor para ellas dos,quería que se pudrieran.
Vio como lizzy le dio una sonrisa que pedía ayuda pero el ,sacó su lengua y el dedo de en medio para luego irse. Mientras lizzy rogaba por un abogado.
ESTÁS LEYENDO
♤•actos De Amor•♤
Romanceuzi doorman ,hija del famoso modelo khan doorman y la famosa actriz nori doorman. Nick elliot,hijo de la famosa directora de cines tessa elliot. la familia doorman organizo una fiesta para celebrar la nueva película en la que participaría nori ,y su...